Las ilustraciones originales no me pertenecen.
𝐂𝐚𝐬𝐬𝐢𝐨𝐩𝐞𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐠𝐞𝐫 𝐎𝐛𝐞𝐥𝐢𝐚
【La dulce hermana del emperador】
【La estrella de Obelia】━ Por mucho tiempo solo fuimos mi hermano y yo. ¿Porqué cambiaron las cosas?
𝐂𝐥𝐚𝐮𝐝𝐞 𝐃𝐚𝐲 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐠𝐞𝐫 𝐎𝐛𝐞𝐥𝐢𝐚
【Emperador de Obelia】
【El hermano protector】━ No existe nadie que tenga prioridad sobre ti. Nadie.
𝐀𝐭𝐡𝐚𝐧𝐚𝐬𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐠𝐞𝐫 𝐎𝐛𝐞𝐥𝐢𝐚
【La princesa de Obelia】
【La hija no tan favorecida】━ Ahora entiendo todo, aunque soy su hija jamás podré estar por encima de ella.
𝐉𝐞𝐚𝐧𝐞𝐭𝐭𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐢𝐭𝐚
【La segunda princesa】
【La hija del antiguo emperador】━ Papá ama mucho a mi tía. ¿También él me mirará con esos ojos llenos de afecto?
𝐀𝐭𝐡𝐚𝐧𝐚𝐬𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐠𝐞𝐫 𝐎𝐛𝐞𝐥𝐢𝐚
【El antiguo emperador】
【El hermano envidioso】━ Podría decirse que eres lo único que no pude arrebatarle.
Aclaraciones
• En "Lovely Princess", la historia donde Jeanette es la protagonista, Cassiopea es un personaje secundario que tiene ciertas apariciones y menciones, en donde a menudo se suele decir lo mucho que la ama el emperador y que ni siquiera Zenith es rival para ella. En ocasiones fue a banquetes y se convirtió en el centro de atención, sin embargo, aunque tuviera muy buenas cualidades poseía una salud frágil y después de que su hermano fuera envenenado por la magia negra, ella enfermó y murió.
• Cassiope es tres años menor que Claude, ellos provienen de la misma madre.
• Cassiopea nunca fue una princesa favorecida debido a que se le consideraba demasiado débil y el emperador de ese entonces no consideró darle el título a alguien que moriría pronto. Sin embargo, cuando Claude usurpó el trono lo primero que hizo fue reconocerla oficialmente, meterla en el registro de la familia imperial y darle uno de los mejores palacios de Obelia.
• El vínculo de Claude y Cassiopea era lo suficientemente fuerte como para evitar que la magia negra influyera en las decisiones que podrían afectar a Cassiopea.
• Athanasio siempre ha sentido envidia del vínculo de Claude y Cassiopea, por lo que cuando se convirtió en emperador encerró a la princesa en su palacio y solo él podía visitarla. No le permitió ver a su hermano durante varios días. Solo cuando Claude obtuvo el trono fue que ella pudo salir y debido al trauma sufre de clautrofobia.
•Cassiopea posee mana imperial, pero debido a su frágil cuerpo no lo usa, ya que suele caer en un estado de inconsciencia al realizar magia durante mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑾𝑬𝑬𝑻 𝑺𝑰𝑺𝑻𝑬𝑹 ━━WMMAP
Fanfic¿Quién dijo que la princesa encantadora era Athanasia o Jeanette? Eso es porque no ha conocido a Cassiopea de Alger Obelia, la dulce hermana del emperador y la brillante princesa de Obelia. No importa cuantas concubinas tenga el emperador o cuantas...