El ruido de unas zapatilas al igual que una silueta delgada y femenina se hizo presente por el jardín. Una bella mujer de cabellera albina y ojos tan dorados como el sol con un vestido elegante y melena que caía como una cascada se hace presente en la escena.
━ ¡Lady Saphire! ━ Exclama la princesa rubia colocándose de pie y acercándose a la mujer con una gran sonrisa
La mencionada suelta una pequeña risa ante el entusiasmo de la menor y juntas deciden tomar asiento frente a la mesa. La misma adornada de múltiples dulces y té perfectamente organizados.
━ Es un gusto volverla a ver, princesa ━ Comenta la mujer con un tono suave y las mejillas de la rubia se tiñen de un color rosa
No entendía porque alguien como ella podía tener de amiga a alguien tan genial como lady Saphire.
Saphire Alfierce, una mujer que con solo su aura denotaba elegancia y belleza absoluta. Pese a ser hija de una amante era tan respetada y conocida en los círculos sociales de Obelia, aunque no era de extrañar, después de todo se trata de la única princesa de la casa ducal Alfierce y la primera en ser reconocida por el antiguo duque.
Ella era como la mariposa social del imperio, tanto hombres como mujeres eran atraídos por su peculiar personalidad.
━ Me alegra que viniera tan pronto como le he citado, lady Saphire ━ Comenta la princesa con una gran sonrisa, la admiración era notable en su mirada
Para Cassiopea la albina era como esa hermana que nunca tuvo, ese apoyo femenino que necesitaba y que su madre no le dio del todo porque siempre estaba enferma.
━ Siempre estoy al servicio de usted, princesa mía. Cualquie cosa que necesite no dude en llamarme ━ Responde la albina con una sonrisa delicada mientras tomaba de la taza de té
━ No es que quisiera molestarla, lady Saphire... es solo que pronto será mi debut, como sabe es normal que la emperatriz organice esta celebración pero dado que el puesto está vacante no es posible y me rehúso a dejar que esa mujer pueda incluirse en mi fiesta. Me gustaría pedirle que sea usted quien me ayude ━ Expresa la rubia con cierto nerviosismo y jugando con sus manos ━ Mi hermano ya lo ha autorizado ━ Agrega esperando que la contraria pudiese aceptar
La albina guarda silencio durante unos segundos y deja la taza de té sobre la mesa.
━ Parece que los rumores eran ciertos. Una nueva concubina en el harén de Su Majestad ━ Comenta Saphire con una pose pensativa para luego sonreír y juntar sus manos ━ Estaré gustosa de ayudarla, princesa. Sabe que siempre he disfrutado de las celebraciones ━ Expresa con una pequeña sonrisa
━ Realmente se lo agradezco ━ Cassiopea suelta un suspiro con una sonrisa mientras tomaba uno de los bocadillos
Así la charla entre ambas féminas continúa de forma amena, pese a la cierta diferencia de edad ambas se llevaban de maravilla.
Luego de la reunión de té la rubia y albina decidieron dar un paseo mientras hablaban de las posibles decoraciones o bocadillos a servir, todo teniendo en cuenta las sugerencias de la princesa.
━ Mi hermano es quien me escoltará, para eso me gustaría que fuesen trajes a juego. ¿No cree, lady Saphire? ━ Custiona Cassiopea con una sonrisa mirando a la mencionada
━ No es mala idea, por ahora no hay emperatriz o una consorte oficial, así que mientras pueda existir una manera de reflejar la buena relación entre la familia imperial sería de maravilla ━ Responde Saphire dando un leve asentimiento mientras sostenía su abanico
La atmósfera entre ambas mujeres era muy armoniosa, charlaban y reían cómodamente sobre diversos asuntos, debido a que Claude era muy sobreprotector con la salud de Cassiopea no le permitía salir demasiado del palacio, así que solo por boca de Saphire la princesa podía enterarse de las últimas novedades.
━ Entonces, ¿el barón trajo a una amante y trató de echar a la baronesa Damess? ¡Es completamente inesperado que fuera la baronesa la dueña de toda la riqueza y no su marido! ━ Espeta la rubia con una expresión de sorpresa después de escuchar a la albina, quien asintió.
━ Fue un gran escándalo, la baronesa estaba tan enojada que le ordenó al mayordomo que sacara toda las pertenencias de su esposo y la de su amante, pero él quería apoderarse de todo, solo que olvidó que ella tenía lazos con la familia Lobain al ser sobrina lejana del duque, inclusive caballeros de esa casa interrumpieron evitando que el barón pudiera hacer alguna cosa en contra de Lady Damess ━ Cuenta Saphire con tranquilidad recordando los sucesos ocurridos hace unos días, verdaderamente fue un escándalo.
━ ¿La baronesa es familia de Félix? ━ Cuestiona Cassiopea sorprendida por el nuevo dato y la mayor asintió. ━ Eso no lo sabía ━ Murmura sin poder creerlo y eso le hizo pensar en todas las cosas que se estaba perdiendo del mundo social.
Cuando Saphire nota esto y quiere consolar a la princesa una persona más se aparece en la escena, una mujer de cabello rubio brillante y ojos rosados de belleza excepcional.
━ Gloria y bendiciones a la princesa de Obelia ━ Saluda la mujer con una sonrisa aunque Cassiopea no respondió al saludo provocando que Diana apretara los bordes del vestido.
━ Será mejor seguir la conversación en otro lugar, lady Saphire. Aquí ya no parece ser completamente adecuado ━ Menciona la princesa con una sonrisa ignorando completamente la presencia de la otra rubia.
━ Si la princesa así lo desea, no tengo problema con ello ━ Expresa con simpleza la albina siguiendo los pasos de la rubia menor.
Ahora con la actitud de la princesa podía adivinar la identidad de la mujer, la nueva concubina del emperador, aunque era bonito no dejaba de ser una simple bailarina que atrajo la atención del soberano.
¿Con esa quieres reemplazarme, Claude? Se pregunta para sus adentros sintiendo un profundo disgusto, aunque su madre fue una amante existía una clara diferencia entre la bailarina y ella.
Por otro lado, Diana queda inmóvil en medio del jardín luego de haber sido ignorado, le enojaba esos aires de arrogancia que mostraban los nobles cada vez que se encontraban con ella, no importaba si tenía a Claude porque después de todo seguía siendo una simple concubina, alguien que llegaría a ser reemplazada con facilidad.
Dirige una mano a su vientre pensando en silencio con una mirada indescifrable en su rostro.
¡Un nuevo capítulo después de mucho! ¿Qué les pareció? ¿Cuál creen que puede ser la relación entre Claude y Saphire?
¿Qué piensan de Saphire y la forma en la que trata a Cassiopea? ¿Teorías de lo que pueda pasar en los siguientes capítulos?
Feliz navidad y feliz año nuevo atrasado, espero que lo hayan pasado muy bien e inicia este 2023 con grandes cosas. Besos y abrazos para todos ♡
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑾𝑬𝑬𝑻 𝑺𝑰𝑺𝑻𝑬𝑹 ━━WMMAP
Fanfic¿Quién dijo que la princesa encantadora era Athanasia o Jeanette? Eso es porque no ha conocido a Cassiopea de Alger Obelia, la dulce hermana del emperador y la brillante princesa de Obelia. No importa cuantas concubinas tenga el emperador o cuantas...