4

602 154 8
                                    

Jimin al escuchar eso miró a todos lados, esa no era su casa él con el cuchillo en mano les apuntó a las personas o lo que lo miraban preocupado. Jimin no entendía nada ¿Estaba secuestrado? ¿Dónde estaba?

—¿Dónde estoy? —pregunto.

—Se encuentra en la mansión del amo Min. —se acercó un hombre.

Jimin se asustó al ver al hombre o lo que fuera, tenía miedo mirando a su alrededor se dio cuenta de que eran criaturas extrañas. La puerta se escuchó y las criaturas retrocedieron, Jimin se giró y vio a un pálido hombre el cual al verlo se acercó y le quitó el cuchillo.

—Suéltame. —se quejó el menor.

—Deberías de estar en cama. —lo cargo.

—¡Auxilio! —comenzó a gritar el menor.

—Jimin ya basta. —lo tomo de las mejillas. —si te calmas te explicaré todo.

Jimin miró al hombre y rápidamente lo reconoció, por lo cual se calmó un poco, Jimin vio que salieron de la casa y se dirigieron a la que era una cabaña. Al entrar Jimin vio que está era una pequeña habitación, él se giró y vio al hombre el cual le ofrecía asiento, pero Jimin se negó.

—Me alegro de que ya estés bien. —sonrió el pálido.

—¿Por qué me secuestro? —lo vio serio. —esto es un delito.

—Te salvé de tu familia que es muy diferente. —se levantó y se acercó al menor.

—Mi familia me está buscando. —lo vio serio.

—Están celebrando que desapareciste de su vida. —hablo.

—Eso no es cierto. —negó.

Jimin se molestó y salió corriendo de ahí, Yoongi iba detrás de él, pues si salía de la barrera de su casa Jimin estaría en peligro, el castaño al ver el portón salió de este. Jimin miro que estaba en una especie de bosque y comenzó a caminar, hacía frío, siguió caminando hasta que escucho un ruido; al girarse vio un enorme lobo negro el cual se dirigía donde él. El castaño cayó al suelo mientras que el gran animal le gruñía en su rostro, Jimin había comenzado a llorar del miedo hasta que el animal cayó a una esquina con una flecha insertada en el cuello.

—¿Qué hace un humano en este bosque? —se acercó el chico. —espera. —lo vio. —¿Agust?

Ambos escucharon un ruido y se giraron para ver que era el pelinegro, Yoongi al ver al castaño corrió y lo abrazó, el otro chico miraba todo.

—¿Estás bien? —le pregunto mientras lo tomaba de ambas mejillas.

—Yoongi. —lo llamo el otro chico.

—Hoseok. —abrazo a Jimin el cual se había puesto a llorar.

—¿Por qué Agust parece humano? —le pregunto. —¿Se supone que está sumergido en la oscuridad?

—Porque él no es Agust. —hablo. —Este chico es Park Jimin y es mi pareja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Dark Sorcerer's Boyfriend [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora