P.O.V Xichen
Me encontraba arreglando unos papeles tranquilamente en la pequeña oficina que tiene la casa en donde vivo junto a mi hermano pequeño, cuando de la nada escucho que mi celular comienza a sonar; es muy raro que tenga llamadas a esta hora, simplemente no le tome mucha importancia y agarre el celular, al mirar la pantalla me percato que no conozco el numero pero aun así decido contestar.
-Diga- conteste aun con la duda de quién era.
-Xichen necesito tu ayuda de manera urgente- Podía reconocer esa voz en cualquier lugar y más considerando que estudiamos juntos varios años consecutivos, era sin lugar a dudas Wen Qing, su voz sonaba demasiado angustiada, así que preferí preguntar para salir de dudas.
- ¿En qué te puedo ayudar? ¿Todo bien?
- Tú hermano tiene sangre B+, ¿verdad?- Eso es extremadamente raro, digo no es muy común que la gente te vaya preguntando por el tipo de sangre de tu hermano aunque pensándolo un poco recordé que ella es doctora, quizá necesita la el dato para algo.
-Si ¿Por qué?- Me apresure a contestar.
-Necesito que lo traigas al hospital central YA! Es muy urgente.
- ¿Pe...pero a qué se debe tanta urgencia?-
Ok, eso ya no es normal en ningún sentido, en un segundo me puse a pensar en todo, desde que a mi tío o a mi padre les pudo haber pasado algo, hasta lo más hipotético pensando que Wangji quizá se hizo algún estudio y este salió con malos resultados, pero jamás se me paso por la mente lo que iba a escuchar a continuación.
-Wei Wuxian están en riesgo de morir si no conseguimos ese tipo de sangre en este instante y la única persona que conozco es tu hermano.
- ¿Cómo es que sucedió eso? ¿Qué está pasando?- No lo podía creer en lo absoluto, esto tenía que ser una broma de muy mal gusto. Claro que conozco a Wei Wuxian, es compañero de Wangji y quizá la única persona que puede considerar su amigo o probablemente algo más...
-XICHEN!! No es momento para explicaciones, te pido que me ayudes, en otra ocasión te devolveré el favor.- Salgo de mi ensoñación cuando escucho el grito al otro lado del teléfono.
-Claro en este momento vamos para allá, no te preocupes- Sin más divagaciones tomo mi cartera y mis llaves que se encuentran en el escritorio y salgo en busca de mi hermano, lo último que alcanzo a escuchar antes de cortar la llamada es:
-Muchas gracias, no tarden por favor.
Salí a toda prisa sabía que muy probablemente mi hermano estaría es su habitación leyendo o haciendo algo parecido, entre sin tocar y justo Wangji estaba acomodando su guqin.
-Hermano
-Wangji vamos a salir, es urgente.
-¿Por qué? ¿A dónde?
-Al hospital central, necesitamos llegar lo antes posible.
- ¿Tío? ¿Padre?
- Ninguno de los dos, se trata de Wei Wuxian- pude ver claramente como se le iba el color del rostro incluso pude notar como comenzaba a temblar un poco.
-¿Wei Ying? ¿Qué pasó?
-Eso lo averiguaremos más tarde, lo único que sé es que tiene que ver algo con Wei Wuxian, así que es mejor apresurarnos.
-Mmn
La casa en donde vivian no se encontraba tan lejos del hospital, pero aun así se tardaron un poco debido a que había mucho tráfico siendo la hora en que la gente salía a comer o bien de su trabajo o escuela.
-Hermano- Xichen pudo escuchar el tono preocupado con el que su hermano hablaba.
-Lo se A-Zhan, pronto llegaremos, estamos muy cerca, solo aguanta un poco más.
-Wei Ying
- El joven Wei estará bien, pero no seremos de ayuda si ocurre un accidente que nos involucre a ambos, solo te pido que respires.
-Mmn
Finalmente cuando llegaron al hospital, Xichen observo que Wen Qing se encontraba recargada en un pared y en el momento que escucho un auto llegar levanto la vista, soltando lo que le pareció un suspiro.
Ni bien estacionaron el carro Wangji se bajó corriendo, rompiendo una de las reglas que tenía casi grabada en la piel.
-Joven Lan necesito que acompañe a este enfermero, él lo conducirá a una sala en donde se le sacara sangre, mientras eso sucede necesito que su hermano me acompañe.
-Hermano
-Ve Wangji el joven Wei lo necesita.
Sin decir una palabra más Wangji siguió al enfermero con el corazón latiendo demasiado rápido para ser normal, pero con la esperanza de que fuera lo que fuera iba a salir bien, tenía que salir bien.
-Ven conmigo, te explicare lo más que pueda y a grandes rasgos en lo que llegamos a la sala de operación y te quedas a esperar algo- Dijo Wen Qing dirigiéndose a Xichen – No me pidas muchos detalles porque ni yo se que fue lo que pasó en realidad.
💙💜💙💜💙💜💙
Hola cómo han estado?? Espero que se encuentren bien.
Aquí les dejo el nuevo capítulo 😊 espero que sea de su agrado. Cualquier idea que quieran añadir o algún comentario es bienvenido ( solo no sean tan rudos 🥺), estoy haciendo mi mejor esfuerzo para que quede bien la historia.
Una disculpa si llegan a ver alguna falta de ortografía 🥺
Los quiero, cuídense mucho, nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
UN PERDÓN NO ES SUFICIENTE
FanficLa mayoría de las veces la vida no es justa con las personas que son nobles, generalmente son a esas personas a las que la vida les llega a poner muchos obstáculos que tendrán que ir superando. Este es el caso Wei Ying, un joven amable con las perso...