u n o

12 3 0
                                    


Los rayos del dios sol golpearon las caras de los habitantes del reino Luna,en especial los rostros de los Reyes, quienes despertaron,de nuevo,en camas y habitaciones diferentes.

(...)

-Su majestad, el Rey le solicita en su oficina.

-Ahora voy Jungjae,gracias.

-Me retiro,el desayuno está por venir,he pedido que lo traigan a su habitacion,con su permiso su majestad.

El sirviente mayor dió una reverencia y se fué,había jerarquías en los trabajos del palacio,ser sirviente mayor era algo menos complicado que todos los trabajos,pues solo eras la voz y oídos de el Rey o Reina al que estés sirviendo.

El Rey cruzó un par de pasillos,acomodó sus tantas prendas y su capa que llegaba a arrastrar, pensando qué decir a su majestad el Rey Luna,tal vez si decía que el tenía la culpa,de nuevo,todo se arreglaría,si...esa es una buena idea,lo diría en cuanto entre.

Golpeó delicadamente siete veces la puerta siendo ese el número clave con el que se identificaban entre Reyes,almenos los luna,se escuchó un adelante y procedió a abrir la puerta muy lentamente,entró y cerró la puerta detrás de sí,alzó la Vista,pero de inmediato la volvió a bajar.

(Código número 87.No mirar a los ojos a su majestad luna)pensó haciendo una reverencia.

-Me mandó a llamar su majestad.

-Jungkook.Amado...

(AMADO...)resono feliz en su mente.

-Diga,su majestad...

-Toma asiento,cariño.

Y así lo hizo,tomó asiento feliz de que el Rey esté diciéndole apodos demasiado empalagosos,un leve sonrojo y una pequeña sonrisa asomaban en su rostro.

(Exitante...)pensó el Rey Luna.

-Como sabes,dentro de una semana será el festival de eclipse lunar,día en el que las 24 horas serán oscuras con una luna de sangre...

-Lo tengo en cuenta majestad,sé que como cada año usted organizará el evento y debemos hacer una ceremonia conmemorativa a las almas gemelas...

-Así es mi rey,sé que no he sido muy buen marido desde que hacendimos al trono,y quiero remendar eso,entonces, que dices si...¿Tú organizas este año el baile lunar de almas gemelas ?...

Al escuchar aquella oportunidad los ojos de Jungkook brillaron.

-¿D-de verdad puedo hacerlo majestad?.

-Claro, bonito,además,confío en que todo saldrá bien...oh,algo más...

-Diga,majestad...

-Ya he ordenado el cambio de tu sirviente mayor,sabes que odio tanta atención de el hacia a ti...

-Pero majestad,el solo hace su trabajo...

-Ya, ¿Vas a defenderlo de nuevo?,pensé que no lo entendiste,dije que ya pedí el cambio,no te pedí permiso,además de que no lo nececito, así que retirate...

-¿Que trabajo le asignará a Jungjae?su majestad.

-Y Dale con lo mismo.

Asotó su Mano en el escritorio haciendo asustar a Jungkook,luego tomó su menton con bastante fuerza.

-Yo soy tu esposo,tu Rey,yo decido lo que está bien,yo soy correcto,tu eres error...¿No lo entiendes?...Yo te salvé de vivir en la calle,yo acepté casarme contigo por que eres mi Alma gemela,yo opino,hago y decido por ti...¿Aun no sabes obedecer tus códigos?

+Dios Sol...Dios Luna...Jikook(#3Libertad De Amar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora