T R E S

2 0 0
                                    

Luego de aquella hermosa velada al Dios Luna, todos se retiraron,pues era hora de descansar para recibir al Dios Sol,como siempre,animandonos a dejar lo malo y comenzar el día con el pie derecho.

Los Reyes Luna descansaban en su cuarto matrimonial,era raro,pues no discutieron (el Rey Eunwoo no habìa regañado o molestado a El Rey Jungkook),asì que, a pesar de estar en la misma cama,se daban la espalda el uno al otro,dando paso a el dios del sueño adueñarse de sus cuerpos.

☀️🌙☀️🌙☀️🌙☀️🌙

Ya estaba anocheciendo en el reino Sol

-Ahh!

Jimin pasaba por el cuarto real de su esposa,decidió acercarse y tocar la puerta,al no haber respuesta decidiò entrar encontrandose que en la cama habìa un bulto envuelto en las sabanas que temblaba.

-¿SunMi?¿E-Estas bien?.

No hubo respuesta,solo aquello que estuviera dentro de las sabanas se encongió más ante las palabras del Rey.

-Oye,te escuché gritar y vine rápido,¿Qué sucede?.

Se acercó a la cama y con cuidado retirò la sabana un poco.Sus ojos se abrieron tanto de la sorpresa que cayò sentado en la cama.

Era hermosa aquella damicela que estaba en el cuarto de su esposa,pero ¿Como llegò ahì?¿Por qué gritó?.

-S-señorita,buenas tardes,em...¿Me podría decir que hace aquí y por qué gritó?.

Aquella mujer lo veía ruborizada y con timidez en sus ojos asintió lentamente.

-No sé exactamente còmo llegué aquí,grité por que...este no es mi cuerpo...

El Rey se quedó perplejo, ¿Como era posible que la voz de esa chica fuera tan sexy?,nonono,¿Como era que ese cuerpo no es de la persona frente a el?,si esa es la pregunta.

-No lo comprendo...

La dama se sentó mejor y se tapó aún más el cuerpo con la tela.

-Verá,yo...soy hombre realmente...

La damicela se miró al espejo que estaba frente su cama y pestañeó un poco antes de seguir.

-Aunque me parezco un poco Como mujer,no sabía que mis razgos eran tan femeninos, parece que solo me puse una peluca y...lo demás.

Dijo volviendo a mirar abajo.

-Me quedé igual que antes,señorita.

El Rey se puso de pie y caminó a una puerta siendo seguido por los ojos de venado de la chica.

-Aquì hay ropa,por favor vistase y a fuera los estará esperando un Guardia, el lo llevará a mí y hablaremos mejor ¿vale?.

Solo recibió unos apenados asentimientos de la chica,cosa que lo hizo sonreir hasta no ver nada y como pudo salió de la habitación...

《¡Que rayos está pasando!...será que...¿mi deseo se cumplió de la noche a la misma noche?...pero,si me siento como si hubiera dormido una eternidad...》

Jungkook se dispuso a buscar algo cómodo en aquella gran habitación fue cuando casi se desmaya al saber que se encontraba en el Reino Sol, pues los trajes de gala de la tal SunMi tenìan de decoración soles,además de que toda la habitación tenìa Soles de colores.

Para su gran mala suerte,parecía que a la chica le gustaba lo extravagante,pues tambien descubrio que la chica era la Reina Sol,la variedad de coronas lo decía,pues aunque en su palacio haya tenido mas,no le sorprende el Gran lugar que estaba ocupando.Encontró un vestido casual,nada llamativo,pero como es de imaginarsrlo,era largo,llegaba al piso,se dió una ducha en la enorme bañera, se vistió y solo ató su cabello negro con puntas azules en una cola de caballo, se diò unos retoques con maquillaje,pues ya estaba acostumbrado a ello y saliò encontrandose con un Guardia demasiado alto,como para el ya era costumbre (Pasó tres veces en aprendizaje básico para reinas,dado que era el lugar que tomaba) diò una reverencia que sorprendiò al Guardia pero igual la contestó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

+Dios Sol...Dios Luna...Jikook(#3Libertad De Amar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora