❦Just for me: capítulo 3❦

181 25 6
                                    

──── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ────

Así que intentaré y volveré a intentar un día.

Intentaré encontrarte, y que sigas enamorado de mí, porque en los cuentos de hadas, las princesas siempre se quedan con los nobles príncipes.

Entonces me obligo a no olvidarme de ti, por todos los momentos que vivimos, por todas las tardes ambarinas que disfrutamos juntos, por todos los azules consuelos y todos los dulces besos cortos que nos dimos, a pesar de ser solo niños.

Espero que tú hagas lo mismo, porque dicen que el tiempo es muy cruel y yo solo espero con todas mis fuerzas que, en nuestro caso, no lo sea. Sería muy cruel que solo existiera maldad en mi vida, pero hey, aquí todo es un cuento de hadas.

Así que, cuando nos reencontremos, todo volverá a ser como antes.

Tú y yo volveremos a disfrutar de todos los atardeceres juntos, ya sea en el cálido verano, el dorado otoño, el frío invierno y la dulce primavera.

TaeHyung, tan solo quiero volver a acurrucarme en ti y no soltarte nunca, porque calmas mis pesadillas y haces de mi corazoncito bailar fuertemente dentro de mí. Entonces seguiré buscándote.

Así que intentaré y volveré a intentar un día.

──── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ────

Just for me [TaeSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora