❦Just for me: capítulo 9❦

97 17 7
                                    

──── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ────

Si te dieras la vuelta y me vieras, moriría.

Estoy completamente segura de eso, pero también pienso que morir y ver por última vez tus ojos de miel, sería lo más bello que me pasara.

Ya ha pasado un mes desde la primera vez que te vi, después de mucho tiempo, y no me he atrevido a acercarme. Normalmente siempre estás rodeado de tus amigos, y de dos chicas las cuales bañan mi corazón de absoluto miedo.

Es difícil acercarme a ti cuando muchas personas te rodean, e incluso siento envidia de ellos... Porque siento que yo debería estar en su lugar y no ellos, que siempre arruinan todo.

Cada que te veo solo y trato de acercarme, está esa chica cerca tuyo, investigué un poco y se llama Roseanne, de cabellos rubios y mejillas adorables, la cuales se pintan cada que le hablas. No me gusta ella... Tampoco me gusta del todo que tus amigos, NamJoon, JungKook y Jimin, nunca se separen de ti.

Hoy quise que aquello sea diferente, quise dejar de sentir este tormento hórrido de emociones que me ahogan en la oscuridad, así que bajé de mi coche y quise acercarme a ti. La distancia que debía recorrer era corta, pero aún así, sentía que un mar nos separaba...

Y me viste.

Me viste, TaeHyung, y mi corazón golpeando mi pecho dolorosamente fue lo que causaste, quería gritar tu nombre y correr a tus brazos, quería que sonrieras y me besaras, quería fundirme en tu calidez y que curaras mis heridas...

Pero solo giraste tu rostro y seguiste tu camino.

Si te dieras la vuelta y me vieras, moriría.

──── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ────

Just for me [TaeSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora