corazón roto 💔 parte 2

20 4 0
                                    

A la mañana siguiente Marinette se despertó temprano y se fue al baño pero cuando se miró al espejo se dió cuenta que tenía los ojos hinchados de tanto llorar así que se metió a bañar con agua tibia para relajarse un poco ya que no tenía ánimos de hacer nada incluso ni de ir a su escuela, una hora después ella salió y se fue a poner su ropa que llevaría ese dia. Se puso un pantalón negro, una playera blanca, una chaqueta negra y sus tenis blancos. Después de alistarse bajo a desayunar saludando como de costumbre a sus padres.
Después de que desayuno salió de su casa rumbo a su escuela donde se encontró con sus amigas las cuales estaban muy preocupadas por ella.

Rous:Mari que bueno que ya llegaste como te sientes te encuentras bien
Alya: Nena como  siento lo que paso ayer en la mañana
Mari: chicas no quiero hablar de eso y les voy a pedir que ni siquiera lo mencionen por favor es algo que quiero olvidar (con los ojos llorosos) me dolió mucho su rechazó asi que no lo quiero ver ni le quiero hablar pero yo sé que eso es imposible (derramando lágrimas) y me duele mucho pero como el lo dijo lo mejor es que lo olvide y que siga con mi vida.

En ese momento iba llegando Adrián con Nino pero no escucharon nada de lo que dijo Mari así que se sentaron en sus asientos y saludaron a las chicas pero como era de esperarse Marinette ni siquiera respondió y eso fue algo que no le gusto a Adrián.

N/A: yo se que Mari está enojada conmigo por mi rechazó pero que ni siquiera me saludé eso me duele y mucho ella es mi mejor amiga y yo no quería que nuestra amistad termine así tengo que hablar con ella para arreglar esto.

N/Me: me duele verlo y me duele mucho yo lo amo y se que no soy correspondida, el esta enamorado de otra persona y saberlo hace que esto me haga más daño, no quiero ni siquiera hablarle no quiero verlo pero se que no lo voy a poder evitar siempre.

Después de que pasaran las clases ya todos se iban a sus casas Marinette se estaba despidiendo de sus amigas en la puerta de la salida...

Mari: bueno chicas nos vemos luego me tengo que ir adiós
Alya: okey Mari nos vemos mañana
Jule: adiós
Rous: adiós más cuídate nos vemos mañana

Así sus amigas a fueron, pero cuando Marinette está por irse alguien la jalo del brazo y ese alguien era nada más y nada menos que Adrian el chico que la rechazó ella intento soltarse pero no pudo el era más fuerte.

Adri: Mari por favor hablemos
Mari: no tenemos nada de que hablar (con pico triste)
Adri: se que estás enojada conmigo por lo que paso ayer solo quie...(interrumpido)
Mari: no quiero escucharte (con los ojos llorosos)(apunto de irse)
Adri: (la detiene) por favor solo escúchame si
Mari:( no dice nada y se queda escuchando)
Adri: eres mi mejor amiga y te quiero pero yo no te puedo corresponder por qué a mí me gusta otra persona y...(Interrumpido)
Mari:(apunto de llorar) lo sé ya no tienes que repetirmelo ayer me lo dijiste y me quedo muy claro que no me amas y que te gusta otra persona okey pero ya (llorando) yo solo quiero olvidarte y olvidar esto que siento por ti dame un tiempo y todo volvera a la normalidad solo no me hables asta que yo ya esté mejor así que ya me voy y ya no digas nada más okey quiero dejarte en mi pasado y eso es todo adiós Adrián nos vemos mañana (se va).

Adrian se quedó parado pensando lo que había pasado y no hizo nada más que aceptar lo que Marinette le pido darle su espacio y su tiempo aúnque le iba acostar por qué ella era su confidente pero lo tenía que hacer por su amistad que llevaba con ella.


No fue fácil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora