Así fueron pasando los días y Marinette no le prestaba atención a Adrián, no le dirija la palabra y solo hablaba con sus amigos y Nino que era novio de su mejor amiga Alya.
Las chicas estaban organizando una pijamada pero Marinette estaba tan distraída que no escuchaba lo que decían.Rous: entonces que si nos reunimos en la casa de juleka este viernes en la tarde para la pijamada.
Jule: si por mi está bien si es ahí aparte mi hermano me va a estar cuidando ya que mi mamá no va a estar este sin de semana y el no creo que me deje salir así que en mi casa esta bien
Alya: perfecto en tu casa será y tú Mari que dices si va a ir cierto
Mari: (distraída y sin escuchar)
Alya: Mari te estoy hablando (dándole un sape)
Mari:(se queja) Alya que te pasa me dolió
Alya: que te pasa a ti te estamos hablando y tú no haces caso (desconcertada)
Mari: lo siento estoy un poco distraída (apenada)
Alya: no se nota (sarcástica)
Rous: bueno Mari te decíamos que si vas a ir a la pijamada que estamos organizando en la casa de juleka
Mari: no creo chicas no estoy de humor para una pijamada
Alya: por supuesto que vas a ir y de eso yo me encargo por qué voy a ir por ti y no acepto un no por respuesta
Mari: pero Alya encerio que no quiero ir (interrumpida)
Jule: por favor Mari aparte mi mamá no va a estar y no me quiero quedar sola en mi casa (suplicando)
Rous: pero que no dijiste que...(juleka le tapa la boca)
Jule: por favor Mari no faltes si
A,RyJ: si por favor (al unisono)
Mari: está bien trataré de ir
Alya: Vale yo voy por ti
Mari: está bien (resignada)Pasaron las horas y sus clases terminaron y era jueves asi que Juleka y Rous se fueron juntas para comprar las cosas de la pijamada mientras Marinette iba caminando rumbo al parque queria un helado pero en el camino se encontró con una escena que la lastimo mucho.
N/M: Iba caminando rumbo al parque ya que se me había antojado un helado pero cuando ya casi llegaba ví a Adrián besandose con Kagami me dolió verlo tan feliz y sonriendo con el pero se que no me ama a mi y ahora se a quien ama a Kagami su compañera de esgrima como duele saberlo, me fui de ahí con la cabeza baja sin darme cuenta por dónde iba asta que choque con alguien el cual me detuvo para no caer al piso, y cuando levanté la mirada me encontré con unos ojos azules unos que ipnotizan.
-oye te encuentras bien no te paso nada (preocupado)
Mari: si estoy bien gracias y perdón por chocarte es que vengo un poco distraída (apenada y triste)
- (preocupado por su expresión de tristeza) no te preocupes lo que importa es que estás bien (sonrie) y que te sucede de ves un poco deprimida
Mari: no me pasa nada solo me entró una basura al ojo eso es todo (trata de sonreír) aparte no te conozco y no se por que debería decirte así que me voy y gracias por no dejarme caer (apunto de irse)
- (la detiene del brazo) mi nombre es Luka y el tuyo
Mari: yo me llamo Marinette mucho gusto Luka
Luka: el gusto es mio Marinette (sonrie)
Mari: ( se sonroja al ver su sonrisa y sus lindos ojos) bue-eno m-me tengo qur ir adios Lu-Luka (se va corriendo)
Luka: (sonrie) que linda ☺️Marinette llegó corriendo a su casa preocupando a sus padres por qué no los saludo cuando llego a fue directo a su cuarto encerrandose y aventandose a su cama.
Mari: pero que me pasó por qué me sonroje y por que tartamudie (sale tikki de su bolso)
Tikki: Mari te gustó ese chico verdad ??
Mari: no tikki tu sabes que me gusta Adrián aunque él no me quiera y ya tenga novia (apunto de llorar)
Tikki: mari no llores el no merece tus lagrimas es un idiota que no merece que tu llores por el
Mari: lo sé tikki pero va ser difícil verlo con ella todos los días
Tikki: Mari lo sé pero te vas a tener que acostumbrar y fijarte en otra persona como por ejemplo Luka el chico que conociste hoy por qué no me vas a negar que esta bien guapo
Mari: (se sonroja) tikki que cosas dices mejor voy hacer tarea para mañana estar libre ya que no hay clases podré alistarme para cuando alya venga por mi para ir a la casa de juleka así que no me molestes.Marinette se puso hacer su tarea asta que cayó la noche y se preparó para dormir.
A la mañana siguiente...
ESTÁS LEYENDO
No fue fácil
RomantizmMarinette una chica de 15 años esta enamorada de su mejor amigo Adrián, un día ella se le declara y el la rechaza. Después de unos días ella conoce un un chico 2 años más grande que ella su nombre es Luka el queda flechado por ella al instante aunqu...