A la mañana siguiente Marinette se despertó temprano se baño y bajo a desayunar saludando a sus padres
Mari:hola ma hola pa como amanecieron
Papá de Mari: hola hija bien
Mamá de Mari: bien hija y tú
Mari: bienDespués de esa charla se sentaron a desayunar.
Cuando Marinette acabo se fue a su escuela despidiéndose de sus padres... después de que llegara a la escuela se topa con Adrián y iba muy nerviosa ya que él iba a confesar sus sentimientos en cuanto lo viera,así que se le acercó y le hablo llevandoselo a un lugar donde no los viran.Mari: adrian podemos hablar (un poco nerviosa)
Adri: si claro Mari ahora regreso Nino
Nino: si claro brooAdrian y Marinette se alejan del lugar y llegan a una banca del patio de la escuela alejada de todos entonces comenzó hablar Marinette
Mari: A-adrián te te-ngo que decidir algo( tartamudeando y nerviosa )
Adri: claro mari que ocurre (un poco desconcertado por la actitud de Marinette)
Mari: bu-buebo...digo bueno es que lo que ocurre eees que (respira profundo)tuuuuu me gustas mucho(dijo rápido)Adrian quedó paralizado ante la confesión de Marinette ya que fue muy repentina y no sabía que decir asta que por fin pudo decir algo
Adri: Mari lo siento pero la verdad es que no me gustas (un poco desanimado)eres una chica maravillosa pero a mí me gusta otra persona así que lo siento pero no te puedo corresponder
Mari: entiendo no soy lo suficiente para ti (casi llorando)
Adri: no dije eso Mari pero eres mi mejor amiga y como te dije me gusta otra persona y no puedo corresponder a tus sentimientos, espero que esto no afecte a nuestra amistad y lo siento me tengo que ir Nino me está esperando adiós nos vemos en clases.Adrien se fue dejando sola a Marinette llorando en esa banca le había roto el corazón sin darse cuenta Marinette estaba desecha no sabía que hacer asta que llegaron sus mejores amigas a consolarla ya que habían escuchado todo.
Alya: Mari lo siento mucho ya no llores mi niña no se lo merece
Rous: Mari sabes que cuentas con nosotras para todo ya no estés triste
Jule: Mari el no te merece es un idiota por rechazarte de esa manera.
Mari:(llorando) lo siento chicas necesito estar sola(sale corriendo)
Alya:Mari espera no te vayas(intenta detenerla)
Mari:( no hace caso y sigue corriendo).N/M: en estos momentos no quería hablar con nadie solo quería estar sola y llorar, tenía el corazón roto y dolía mucho. Su rechazó me dolió más de lo que pensé que dolería no puedo dejar de llorar y sigo corriendo pero me detengo cuando llegó a un lago muy bonito dónde me siento en el suelo y sigo llorando que es lo único que quiero es este momento llorar.
Marinette se queda muchas horas ahí sin darse cuanta que ya era muy tarde y que faltó a la escuela. Se levantó y se fue corriendo a su casa ya que sus papás deberían de estar preocupados por ella y pensó que al llegar resiviria una regañiza y la verdad no estaba lista para una, pero cuando llego se sorprendió al ver qué en lugar de que la regañaran se preocuparan por ella. Sus padres no la regañaron ya que Alya los fue a ver a marinette a ver si ya había regresado a su casa y como no estaba les contó a sus padres lo que había pasado y ellos entendieron así que no le dijeron nada.
Después de que llegara y les explicará a sus padres lo que había sucedido se fue a su cuarto se baño y se metió a su cama donde siguió llorando asta quedarse dormida.
A la mañana siguiente....
---------------------------------------------------------Asta aquí el capítulo
Adiós 👋
ESTÁS LEYENDO
No fue fácil
RomanceMarinette una chica de 15 años esta enamorada de su mejor amigo Adrián, un día ella se le declara y el la rechaza. Después de unos días ella conoce un un chico 2 años más grande que ella su nombre es Luka el queda flechado por ella al instante aunqu...