Espero que les guste está historia es la primera vez que hago una historia de este ships y espero que le den apoyo.
Una chica, corría por las calles de Corea, ya que estaba lloviendo, y olvidó su paraguas en casa por la prisa de llegar tarde a la escuela, al llegar por suerte aún no llegaba el profesor, se sentó a lado de su mejor amiga soojin.
—otra vez llegando tarde Jennie —hablo soojin, sin quitarle la vista a la revista que estaba leyendo.
—lo siento fue culpa de mi hermano —se excuso Jennie.
—si claro —soojin dejo su revista —estas toda empapada de agua— se aguanto la risa —que tal si vamos al centro comercial después de la escuela.
—lo siento soojin, pero tengo trabajo hasta tarde.
—que tal si vamos el fin de semana ya que no tendrás trabajo —sonrió jennie asintiendo— Bueno entonces te veo el fin de semana a las 4 ,para comprar ropa,salió una nueva colección de channel.
—Eso será el fin de semana, y te prometo que conseguiremos esa colección de channel —Soojin Sonrió.
Después de esa conversación llegó el profesor y empezó a dar clase,para Jennie siempre era aburrida su clase no entendía nada y no tenía lógica.
El profesor Taeyang siempre decía sobre el avance de la sociedad en el futuro y que será diferente de lo que conocemos,Jennie siempre pensó que eso era inútil que caso tenía saber de eso y cuál era la importancia de algo tan aburrido.
—alguna pregunta? — preguntó el profesor Taeyang.
—yo tengo una —el profesor Taeyang le dio la palabra jennie— que importancia tiene saber de futuro digo deberíamos mejor ver el presente y no ver algo tan ridículo como el estúpido futuro no cree? —Taeyang miro a Jennie enojado.
—A la dirección señorita Kim.
POV Jennie
Salí de la escuela después de la detención que duró 1 hora,por eso llegaré tarde al trabajo y lo mejor de todo es que aún estaba lloviendo.
Corrí hacia el trabajo queda un poco alejado del colegio,al llegar me recibió mis mejores amigos que también trabajaban ahí.
– al fin llegas Jennie– Mire a Minzy.
– Creo que nos debes una disculpa a nosotros Jennie, te dijimos que fueras a la escuela con un paraguas– río Taeyeon.
– lo siento ok felices– los mire.
– No aún no pero ya que viniste toda mojada por la lluvia te perdonamos– comento Jonghyun riéndose de mi.
– nunca cambiarán ustedes,bueno menos bla bla y más trabajo vamos – nos dijo sonriendo Wong Yuk-hei pero nosotros le decíamos Lucas.
Nos fuimos a nuestras oficinas por separado y me dedique a trabajar como siempre cunado estaba por terminar vino mi jefe y me dijo que me quedara a hacer algunos arreglos a las máquinas y yo acepte con gusto,al terminar me fui a casa.
Antes de entrar trague saliva y entre.
–Jennie –no otra vez,suspiré y me di la vuelta viendo que mis padres estaban en la sala la cual estaba conectada con la entrada principal.
–lo siento por llegar tarde –di una reverencia.
–Ven aquí AHORA –hablo mi madre yo solo obedecí su orden,camine hacia ellos hasta quedar en frente de ellos.
Mi madre alzo su mano y sentí el ardor en mi mejilla, mis lágrimas amenazaban con salir y mire a mis padres con los ojos llorosos.
•••
Estaba en mi habitación llorando por los golpes que me dieron mis padres.
Ellos me odiaban solo por haber nacido diferente y el único que me quería tal y como era era mi hermano mayor Kai, el era el único que hace sentir normal.
Después de todo mis padres siempre pensara igual de mi y nunca cambiarán? Eso no lo sé peor quisiera que cambiarán.
Cerré los ojos y me límite a intentar dormir.
Quisiera irme de aquí con mi hermano y nunca volver.
•••
Jennie no lo sabía pero muy pronto ella se iría pero no exactamente a un lugar si no más bien a otro año.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Lost In Time [Jenlisa] GIP
RomanceJennie una chica "normal" con una vida y que trabaja en una tipo asociación, hasta que por accidente cae en una cápsula y es congelada hasta el año 3540 pero para lograr eso necesita ser abierta por alguien del exterior,el tiempo pasa y un día una c...