No se porque siempre tenía que despertar porque casi siempre mis padres peleaban y los gritos se escuchaban hasta mi habitación.
—puedo pasar —rei al escuchar a kai.
Me levanté de la cama para abrí la puerta y después de abrirla camine de nuevo a mi cama para sentarme en ella.
Kai cerró la puerta y se sentó a un lado mío.
—Oye —lo mire —te prometo que nos iremos muy lejos de aquí, nadie te hará daño, lo prometo —me sonrió y yo solo apoye mi cabeza en su hombro.
—Quisiera que ellos me vieran como una persona normal —suspire.
—No importa que te digan Jennie, tú eres normal, no importa si naciste así como eres porque yo sé que eres perfecta tal y como eres, no les hagas caso a nuestro padres ellos no saben de que hablan.
Enserio agradecía tener una hermano como Kai, era el único que me entendía y no me odiaba solo por nacer diferente que las otras chicas.
Es el mejor hermano.
Levanté mi cabeza de su hombro y lo mire antes de abrazarlo, el me correspondió el abrazó.
No se que haría sin el.
Llegué a mi trabajo más temprano de lo usual pero al menos llegué temprano.
Me puse a trabajar en las labores de los clientes.
Después de algunas horas comí y al terminar continúe con mi trabajo y por suerte mi jefe me ordenó trabajar hasta muy tarde y yo acepte.
Estaba un poco aburrida pero era mejor que estar en mi casa y tener que soportar los golpes de mis padres.
Me levanté de mi asiento para explorar un poco la empresa y me dio curiosidad un cuarto llamado "cuarto del tiempo" así que entre y lo raro es que no estaba cerrado con llave pero no le di importancia.
Al entrar a la habitación cerré la puerta y todo estaba oscuro, prendí la luz.
—Que clase de cosas son esas?.
Mire una especial máquina dónde podia caber una persona, me sorprendí mucho por eso.
Grite cuando se encendió de repente.
Estaba maravillada con la máquina era algo increíble de ver.
Me acerque más para verla mejor pero me resbale haciendo que cayera dentro de la máquina y está se cerrase.
De un momento a otro todo se volvió oscuro.
¡Gracias por ver!
Aclaro desde ahora que las actualizaciones serán lentas.
ESTÁS LEYENDO
Lost In Time [Jenlisa] GIP
RomanceJennie una chica "normal" con una vida y que trabaja en una tipo asociación, hasta que por accidente cae en una cápsula y es congelada hasta el año 3540 pero para lograr eso necesita ser abierta por alguien del exterior,el tiempo pasa y un día una c...