Bueno, esta volviendo a ocurrir lo de no escribir pero pues..., nomas que esta vez fue mas rápido, Sorry.
Espero que disfruten este capitulo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
???: Señor... señor ¡señor!
Jin: Ehhh.
Señora mamá de la niña llamada tsuki... xd: ¡Con que hue*** viene usted aquí rompiendo mi puerta y usurpando un cuarto!
Jin: Ya lo siento, cuanto es para arreglar a puerta y por la noche?
Señora: 5 moneda de plata (extendiendo la mano para recibir el dinero)
Jin: Tenga, ahí esta, supongo que es suficiente asi que... me voy.
Jin procedería a irse al gremio de aventureros, y ahora nos ubicamos dentro de este mismo.
Jin: Hmm ¿Qué misión podría hacer?, esta me parece bien, matar a un demonio rango bajo eh, y es buena recompensa, 20 monedas de oro, ¡Entonces será esta!
Jin llevo la hoja de la misión a recepción. (rima dea)
Jin: Señorita quiero tomar esta misión.
(Momento pasar varias semanas después de escribir lo que acaban de leer)
Pasando 2 horas caminando y buscando información de dónde pueden haber demonios se da cuenta que no es como si los demonios aparecieran por ahí.
Jim: ¿Acaso es una misión trampa o que?, Entonces si es así les voy a tener que cerrar la boca, Ciel, ¿Cómo puedo invocar un demonio?
Ciel: Se realiza mediante un hechizo pero yo me encargaré de esa parte... Bueno de todo menos la eliminación del demonio.
Jim: Oye, no lo hagas sonar como si nunca hiciera nada, además ¿Qué no dijiste que no me ibas a ayudar mucho?
Ciel: ..., Bueno hazlo todo tu solo.
Jin: Era broma no te molestes, porfis.
Ciel: ...
Jin: Bueno veré qué voy a hacer, emm, salamaleicon aleicomsalam (:v) wtf que calor hace aquí, ¿Dónde estoy? Hay pura piedra negra y volcanes a lo lejos.
Jin: Ciel, ¿Qué es este lugar?
Ciel: ...
Jin: Bien bien, tendré que investigar por mi mismo, primero, encontrar con quién me pueda comunicar, voy a ir en dirección a esos dos volcanes se ve a típico lugar donde está el mero mero (jefe).
Jin como dijo iría en dirección a los volcanes y llegaría en alrededor de 30 minutos.
Jin: Hmm, ¡¿Qué hace un castillo aquí!?
Frente a Jin se encontraba un gran castillo color LGBT (xd) tenía 7 colores, cada color estaba representando a algún demonio primordial, por muy colorido que estaba era muy imponente.
Jin: Vaya colores señor arquitecto, voy a entrar a ver qué me encuentro si sigue así la construcción seguro y sale un monumento que diga LGBTQ+
Nota: Antes de seguir. esto es solo puro entretenimiento, si a alguien le parece incorrecto dígamelo en los comentarios.
Jin pasaría por los largos pasillos decorados con una larga alfombra roja, después de pasar el tiempo todavía no había encontrado señales de vida, hasta que encontró una gran puerta con dos ¿Personas? Custodiandola
Jin: Vamos a ver qué hay detrás de esta puerta, con su permiso.
Antes de que que Jin pudiera sujetar la manija los guardias pusieron sus largas lanzas entre Jin y la puerta.
Jin: Vamos déjenme pasar, no haré nada malo.
Pero no recibió respuesta, fue a revisar las ahora inmóviles armaduras y no había nada ni nadie adentro.
Jin: Quitese a la ve***.
Para que Jin le golpeara para hundir todo el metal de la armadura, y posteriormente la otra armadura se quitaría de la puerta y se pondría en su pose inicial como si dejara pasar a Jin.
Jin: Bien como se esperaba.
Jin abriria la puerta para encontrarse con un trono al fondo en una habitacion decorada con cosas brillantes que al verlos se notan que son muy costosas.
Jin: Vaya no hay nadie aqui tampoco, que decepcionante algo tan grande dejado solo, bueno me voy a sentar en el trono se ve muy comodo.
Jin caminaria en direccion al trono pero lo interrumperia una voz que parece perteneciente a un hombre con voz muy grave.
???: Probando probando, bueno espero que alguien este escuchando esto, al parecer mis hijos estan conspirando en mi contra para matarme, era de esperarse es su naturaleza, esto es solo para decirle mi ultima voluntad al que este escuchando esto, por favor dale mis disculpas a mis hijos no fui un buen padre solo los deje solos ahi afuera, por mucho que sean los demonias mas poderosos no se merecian eso.
Y se corto.
Jin: Hmm, supongo que podria ser el padre de los demonios primordiales, su castillo tiene los 7 colores despues de todo, bien lo hare, no se porque pero siento que lo tengo que hacer, solo falta matar a el demonio y listo ya estaria todo hecho aqui.
Jin solo tardaria 2 minutos para encontrar un demonio inferior que se encontraba peleando contra otro, solo loa ataco con magia de relampago y mato a los dos.
Jin: Voy a llevar a los dos por si acaso, ahora ¿Cómo salgo? aleicom salam (esto de salam aleicom y aleicom salam no me acuerdo que era), Listo ya estoy afuera, toca volver al gremio para que me marquen como completada la mision.
Jin entro en el gremio y fue a recepción y entrego un cuerpo de demonio asi consiguiendo 20 de oro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin cap.
Bueno eso fue todo gracias por la paciencia
Bye bye :)
ESTÁS LEYENDO
Yo en Tensei shitara slime datta ken
AdventureBien, esto a durado, Jin ira a otro mundo donde se encontrara con personas admirables, amigos y enemigos, pero, que le deparara aqui?