Capitulo 4

96 8 3
                                    

Bueno a ver si no tardo semanas escribiendo varias semanas escribiendo este cap.

Espero disfruten de este cap.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jin estaba acostado en una cama en la posada donde le cobraron la puerta porque ayer en la noche había solicitado una habitación por una noche.

Jin: Creo que debería ir haciendo lazos con Rimuru no solo por conveniencia también me cae bien, empezare por ir al bosque de Jura.

Jin sale de la posada para salir de la ciudad y dirigirse a el bosque de Jura.

Jin: Este bosque es un lugar muy bonito además el aire se siente muy bien, pronto llegare creo que ya me deberían de haber visto por cierto ¿En que momento estamos de la historia?

Ciel: Alrededor del episodio 4 del anime.

Jin: Ya que no estas tan molesta, ¿Me perdonas?

Ciel: Claro.

Jin: Bueno Rimuru no esta en la aldea debe de estar en el reino de los enanos, me pregunto cual sera la desición de los duendes, si acogerme o mandarme bien a la ver**.

Jin llegaría a la aldea y parece que lo estaba esperando Rigurd en la entrada de la aldea con los brazos cruzados.

Rigurd: ¿Qué se te ofrece aquí intruso?

Jin: Solo vine a visitar a el slime de antes, ¿No hay ningún problema verdad?

Rigurd: (No puedo dejar que sepa que no se encuentra Rimuru-sama, podría intentar atacarnos) Ninguno, ¿Para que lo quieres?

Jin: Vine representando a Blumund para hablar con su lider.

Rigurd: (Ya veo) Okey pero se tendrá que hospedar en una choza durante un tiempo ya que nuestro amo se encuentra ocupado.

Jin: Me parece bien, Por cierto mi nombre es Jin.

Rigurd: Rigurd (xd), ¿Qué asuntos tiene con nuestro amo?

Jin: Solo vine a conocerlo, despues de todo es nuestro vecino.

Rigurd: Hmm muy bien entra, tu te quedaras en esa choza de ahi.

Jin: Bueno algo es algo, aunque casi casi se esta cayendo, creo que los puedo ayudar un poco.

Rigurd: ¿Enserio? ¿No hay ningún problema con eso?

Jin: Ninguno, bueno, ¡Manos a la obra!

2 horas después.

Jin: Esto por aquí y esto, ¡Listo! mira el perro de paja que hice.

Rigurd: ¿Seguro que eres un representante?

Jin: Bueno... Por esa parte puedee que haya mentido un poco.

Rigurd: Ahh, fuera. (Apuntando hacia la salida de la aldea)

Jin: Oye espera, en verdad vengo a hablar con el slime.

Rigurd: ¿Que tendría que decirle un humano a nuestro señor?

Jin: Tengo mucha información, después de todo soy el humano mas fuerte de todos. (inflando el pecho) 

Rigurd: A bueno, puedes quedarte en esa choza de alla. (Con un notorio desinterés)

Jin: ¡Oye pero literalmente esa esta en el suelo!

Rigurd: Arreglatelas tu solo.

Jin: Haa.

Jin se quedo esperando encima de su choza literalmente destrozada y asi paso la noche, con mucho frío, Finalmente Jin... murió, bromi, paso lo noche aunque si con frío y espero al día siguiente que llegara Rimuru.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo en Tensei shitara slime datta kenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora