Bueno e aquí un nuevo fanfic, les recomiendo que lean mis otros fanfics por si se quieren enterar un poco de la historia pasada de Jin, me despido :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jin: Bueno me voy, fue un gusto Ainz.
Ainz: Igualmente Jin.
Jin: Te encargo a Kuro.
Ainz: Claro.
Jin se teletransportaría hacia la cima de una pequeña montaña.
Jin: Fue un buen lugar, oye ciel que te parece si vamos al mundo de donde eres?
Ciel: Agradecería conocer de otra manera el mundo de donde soy.
Jin: Bien entonces ese será, el mundo de Tensei shitara slime datta ken.
Jin procedería a teletransportarse con dirección al mundo del tan famoso slime.
Jin: Siempre este anime junto a otros 3 han sido mis favoritos desde que empecé a ver anime, por cierto, ciel, en que tiempo del anime estoy?
Ciel: Alrededor del capitulo 1.
Jin: Bueno, eso esta bien, que debería hacer?, debería ir con rimuru o ir por otra parte y hacer algo no se y despues ir con rimuru?, creo que......., aaaa que debería hacerrrr?, bueno tomare la segunda opción pero estaré por el bosque de jura.
Jin se mantendría por la parte del bosque que colinda con otros países humanos.
Para los de latam xd, Colindar: Que están pegados? como pues que están juntitos :v
Jin: Oye Ciel si no te importa podrías obtener por mi habilidades que creas necesarios? porfa, ya sabes que yo te quiero :3
Ciel: Claro.
Jin: Aunque se supone que deberías parecer tener emociones pero eres muy frio? fría? bueno como sea pero eres eso.
Ciel: ....
Jin: Bueno como sea, veré que voy a hacer, hmm? que es eso?
Se veían a la distancia unos seres humanoides.
Jin: Debería acercarme?, pues no veo por que no.
Jin se acercaría pero haría sonar un arbusto.
Humanoide 1: ¡Quien esta ahí!??
Nota: se que a gente le caga que ponga por ejemplo persona 1 o goblin 1 yo que se.
Jin: Tranquilos no soy un slime malo, espera que? ehem no soy alguien malo.(mientras levantaba las manos)
Humano 1: Como te llamas?
Jin: Jin (xd), y ustedes quienes son?
Humanoides: Somos aventureros de Blumund.
Jin: Aaaa claroooo, y eso donde queda?
Humano 1: (suspiro) queda al Noroeste de el bosque de Jura.
Jin: A, y eso donde es?
Humano 1: ACASO NO SABES NADA?????
Jin: Tranqui tranqui, pues la neta no.
Hunano 1: (suspiro) queda hacia allá (apuntando con el dedo en una dirección)
Jin: Deja de suspirar tantoooo.
Humano 1: Solo déjame.
Humano 1: Por cierto no me eh presentado yo ni mi esquipo, soy Ryo, el es Ryoichi, ella es Ai y ella Aiko.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Tensei shitara slime datta ken
AventuraBien, esto a durado, Jin ira a otro mundo donde se encontrara con personas admirables, amigos y enemigos, pero, que le deparara aqui?