᯾ Capitulo 1. "𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚"

572 24 18
                                    



Era la mañana, Espresso se levantó de su cama, su madre lo llamó para que desayunara.

— ¡Espresso,ven a desayunar! —

• ¡¡Ya voy!!
Grito el Espresso y fue al comedor a sentarse.

— Desayunas y te arreglas para la escuela.

• Está bien Mamá.

              -Termina de comer-

• Gracias por el desayuno, iré a arreglarme.

— Muy bien.

Espresso fue a bañarse y al salir se cambió, peino y acomodó su mochila.

• Mamá, ya me iré a la escuela.
- Bien, ya sabes.
• Si...
Después de eso se fue caminando, la escuela estaba muy cerca de su casa.

                            -Llega-

* ¡¡¡ESPRESSO!!!

Grito una niña, era Latte, Espresso reconoció su voz y fue hacia ella a saludar.

• ¡Hola Latte! ¿Como estas?

* ¡Bien! ¿Ya no te duele ese golpe?

• Bueno... ya no tanto.

Latte le dio un abrazo a Espresso y le agarro la mano para ir a clases, ya se hacia tarde.

    -En el recreo después de las clases-

* ¡¡PAREN YA DEJENLO!!

" LATTE CALLATE O SABES COMO TE IRA."

Dijeron mientras Espresso estaba sangrando y llorando en el piso mientras un chico de 6 grado lo golpeaba en la cara mientras sus amigos veian burlandose y Latte solo miro horrorizada.

» HEY, DEJENLO!

Llego un chico rubio de cabello largo empujando un poco al que lo golpeaba y Latte lo miro sorprendida.

"OYE TU, ¿QUE HACES?"

» PROTEGIENDOLO, DEJALO EN PAZ.

El Chico de 6 grado estuvo a punto de golpearlo pero llego un profesor y se fueron, luego de eso fueron a la enfermeria y volvieron a clases.

                       -En la salida-

Latte estaba hablando con Espresso antes de irse y llego el chico rubio de antes.

» ¿¿Hola??

• ¿Hm?, oh eres tú.

» ¡Hola!, soy Madeleine, ¿Porque hace rato esos chicos te golpeaban?

Latte dio una señal de que se tenia que ir y Espresso Siguio hablando con Madeleine.

• Oh eh.. , No lo se pero no tenias porque hacer eso, estoy acostumbrado, yo soy Espresso.

» ¡Pero es injusto!, ¿Como iba a dejar que te golpearan asi?

• Podrian haberte lastimado tambien.

» Almenos no seguirian golpeandote.
• Bueno eh, me tengo que ir.

Madeleine se despidio rapido y Espresso se fue caminando a casa.

• (Espero Mamá no se de cuenta de la herida...)

                             //////////////

𝐇𝐨𝐥𝐚!, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐚𝐲𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞, 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞, 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐬𝐢 𝐬𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨𝐬.

𝐏𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬: 377

᯾ 𝐄𝐬𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐨 𝐍𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐢𝐝𝐨 ☕︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora