¿NOSOTROS?
El tiempo después de la obra aquella que durante de unas semanas lleno de elogios a los alumnos de aquella institución, creando grupos entre ellos con la idea de hacer mas cosas juntos como siempre trajo consigo la maravillosa idea de los jóvenes de ir a la feria que en ese momento se encuentra dentro de la ciudad cada uno con sus respectivos grupos, aquel pequeño grupo de amigos sentados debajo de la sombra de un árbol se encuentra conversando.
Armin: - ¿Qué les parece si vamos juntos a la feria?- comento con emoción puesto que ha leido en unos de los panfletos los viajes por globo.
Historia: - me apunto, deberíamos comentárselo a todos.
Mikasa: -también voy.- comento mirando a cierto joven cercano a el.
Armin: perfecto entonces vallamos hoy, a las 7 nos vemos en la rueda de fortuna. - asintió comenzando a colocarse de pie emocionado por lo que aquella misma tarde podría ocurrir.
A medida que aquellos dos rubios se fueron dejando solos a Mikasa y Eren bajo la sombra de aquel hermoso árbol, tan fresco en un momento de soledad para ambos, siendo tan cercanos, a medida que la hermosa azabache se acerca un poco mas siendo tímida como siempre como de costumbre, intentado que sus labios emanen alguna palabra, la gesticulación de la misma le es complicada a pesar de que llevan demasiado tiempo juntos.
Mikasa: - Eren- pronuncio rápidamente.
Eren: - ¿Qué ocurre mikasa?¿ necesitas algo?
Mikasa: - ¿te gustaría ir conmigo a...- en ese momento fue interrumpida por cierta joven de cabellos cortos rojos apareciendo delante de ella.
Rabel: mira mira nada mas que tenemos aquí, finalmente te encontré no saben lo que tengo, lo que se habla en el instituto, la comedilla de hoy, nada menos que la chica tempano, annie hay muchos rumores de ella.
Eren: - ¿ A que te refieres exactamente con rumores?- expreso con curiosidad a medida que espera que siga hablando.
Rebel: - pues veras se dice que desde la obra esta saliendo con Bertolt Hoover, aquel chico de alto de su salón, y se rumora que detrás de los escenarios sucedieron cosas tu sabes a lo que me refiero, annie trae un historial de conducta dudoso jaja- comento con alegría medida que se ríe al final con mucho gusto siendo lo contrario a su hermana Rabel.
Eren: -¿ pero que carajo? - molesto por las acusaciones de la rubia con quien hace unos días atrás se han visto a las afueras de escuela para mantener su amistad. - ¿Quién ha inventado todo eso?- molesto la miro.
Rebel: - no se, solo son rumores de la escuela, las chicas lo dicen, los hombre lo confirman, ¿Porque te molestas por una perra como ella?- comento con emoción en su tono de voz a medida que su voz se escucha burlona al final de sus palabras.
Mikasa: -Eren, basta- comento tras tomar la mano del chico para atraerlo a ella evitando de este modo algún problema, soltando un suspiro.
Rebel: - hablando de la reina de las perras, y ella que hace presencia.- Comento a medida que desvía la mirada aun lado notando a la rubia.
Aquella rubia de cabello recogido va de camino por la cancha platicando con aquel rubio a medida que llaman la atención de los demás alumnos e alumnas de la escuela, los rumores de ciertos chicos saliendo parecen confirmarse mas de lo esperado, los murmullos se escuchan al paso de ellos, a medida que ambos parece no importarles lo mas mínimo, colocando en la mente de aquel castaño las preguntas sobre todo las dudas, negando con su cabeza un segundo después para sacarlas de su mente.
Rebel: - no nos equivocamos en nada- Expreso con emoción a medida que mira con diversión. - nos vemos mas tarde en la feria tontos- termino de decir para irse.
ESTÁS LEYENDO
No Ahi Vuelta Atras- Ereannie
FanfictionAnnie es una joven rubia de hermosos ojos azules con una gran actitud a pesar de todo la vida le a presentado muchos problemas, tristezas, aventuras y un poco de alegrías no hacen falta para la joven rubia que desde muy corta edad perdió a su madre...