– Sonríe tu día no está completo, sin una sonrisa–
Jean Kirschtein.
- (finalmente el viaje termino)- aquellas palabras resonaron como pensamiento en mi cabeza mientras en mí se libera un ligero suspiro aliviador, mientras a la ves puedo contemplar la última vista de aquel hermoso lugar a través de la ventana del avión, guardando como recuerdo aquellos asombrosos recuerdos que pude hacer el último día con mis compañeros.
- bueno sin más que terminar de decir pueden ponerse cómodos todos- termino de decir nuestra profesora y científica hange zoe mientras procedía a tomar su respectivo asiento al lado de su compañero y amigo moblit mientras procedía a tomar una breve platica con él.
Por otra parte me encuentro yo una rubia de mejillas rojizas mientras sostengo una sonrisa en mi rostro pues para mi es normal sentirme asi, mientras a la ves sigo observando y platicando con mis compañeros aunque no todos son de mi salón, gracias a este viaje pudimos conocernos mejor cada vez más y saber que todos al final tenemos un mejor propósito en nuestra vidas a lo largo de ellas.
-ohoho! Historia me alegro tanto de que seamos tan buenas amigas después de todo- expreso ella con una hermosa sonrisa a la cual no me pude resistir mientras ella sostenía mis manos.
-cla-claro que si gelen tienes razón- termine de decir sin más mientras conecto mi mirada con la ella, para ser sincera ella tiene un aura muy dulce.
-¿lo dices en serio? Historia- termino de preguntarme nuevamente mientras en sus mejillas blanquecinas un sonrojo hermoso se hace presente sin más.
-claro que si gelen- dije sin más mientras seguía sosteniendo sus manos con las mías sonrojado de las mejillas sin más me siento contenta, ella es muy respetuosa en muchos aspectos, no entiendo porque no tiene más amigas aparte de mikasa, rebel, petra y yo pero no dejaré que siga así, desde hoy también seré su amiga.
-muy bien desde ahora saldremos juntas siempre- seguía sonriendo mientras a la ves ella se acerca a mí para proporcionar un abrazo muy cálido al cual correspondí también con una sonrisa en los labios.
- perfecto, entonces estaremos en contacto- dije sin más mientras la seguía abrasando con cariño su abrazo fue tan cálido en este momento, es un buen comienzo de nuestra amistad y espero que dure mucho más tiempo así.
El viaje comenzó mientras más tiempo paso con ella, más la conozco es bastante interesante el legado de los ackerman , no es como todos pensamos es diferente, son diferentes y me alegro de poder ser amiga de ellos ya que es bueno conocer más gente con la que puedes contar siempre , pase horas sentada al lado de ella en ocasiones reímos en otras nos quedamos dormidas, mi cabeza cayó en el hombro de ella mientras a la ves poco a poco me quedaba dormida pude darme cuenta con los ojos entrecerrados de que ella también durmió durante el viaje mientras tenía su cabeza encima de la mía.
ESTÁS LEYENDO
No Ahi Vuelta Atras- Ereannie
FanfictionAnnie es una joven rubia de hermosos ojos azules con una gran actitud a pesar de todo la vida le a presentado muchos problemas, tristezas, aventuras y un poco de alegrías no hacen falta para la joven rubia que desde muy corta edad perdió a su madre...