CAP # 12 Lara

21 4 3
                                    

Lara es una chica de tan solo 18 años ella vive junto a sus hermanos Rebon y Claudia ellos viven en una pequeña casa ubicada en la parte pobre del reino mientas su hermano trabaja en la mina ella trabaja de varias cosas ,tales como limpiadora de casas , mesera , niñera, entre otros trabajos más .

Los tres hermanos perdieron a sus padres en un accidente en un viaje de vacaciones que fueron en el accidente solo Rebon , Claudia y Lara sobrevivieron.

Desde entonces estos hermanos se han esforzado demasiado para salir adelante , la familia Grace apesar del escaso dinero siempre trataron de ayudarlos en lo que podían .

Lara tenía 14 años cuando conocio a Erwin , ella recibió muchas burlas por parte de 2 niños y una niña desde pequeña por ser huérfana.

Un día harta de dichas burlas le cortó el cabello a aquella niña con una tijera que encontró en su trabajo .

Pensando que con esta acción solucionaría todo se sintió feliz , sin embargó al día siguiente ambos niños la agarraron y la llevaron a un granero abandonado.

Dónde junto a la niña prosiguieron a golpearla durante bastante tiempo , la niña estuvo ahí por un día, al día siguiente la niña apareció con un mechero e intento quemar a Lara está grito con mucha desesperación pidiendo ayuda .

Pero parecía que nadie la escucharía los 2 niños prosiguieron al lanzarle gasolina para finalmente quemarla.
Lara estaba lista para morir cerro los ojos y espero la muerte.

De la nada escucho abrir la puerta del granero , era Erwin que se encontraba ahí robando algunas frutas y escucho el grito de Lara .

Erwin junto a un machete que uso para conseguir su fruta logro espantar a los niños.

Este se acercó a Lara y mientras está lloraba por el miedo Erwin la desataba y le decía que ya todo iba a estar bien .

Ella menciono que era una cobarde pues está ya se había rendido en ese momento , a lo cual Erwin le dice .

* No eres cobarde en lo absoluto , de hecho eres muy valiente por aguantar esto tú sola .
Tu sin duda eres una luchadora que no se puede rendir por nada ni nadie.

Aquellas palabras le hicieron tranquilizarse y dejar de llorar .

Después el estómago de Lara hizo un ruido debido al habré por no comer nada en un día entero .

Lara obviamente estaba avergonzada , Erwin con una risa le dió parte de la fruta a Lara y juntos volvieron a casa .

Al volver Rebon abrazo a Lara y agradeció a Erwin por encontrar a su hermana desde ahí ambos se volvieron amigos .

Pero para Lara Erwin se volvió alguien a quien admirar y poco a poco se enamoro de el.

En la actualidad Lara se encuentra en el lugar donde enterraron las cenizas de Carla .

Lara recuerda varias charlas que tuvo con Carla pues la veía como su madre y Carla la veía a ella como su hija .

Carla le hizo prometer a Lara que cuidara de Erwin cuando estos se casen , aquel recuerdo sonroja a Lara pero simplemente se ríe .

Ella con una sonrisa menciona .

- al igual que tú me cuidaste mamá Carla yo cuidare ahora de Erwin y prometo que lo haré feliz si algún día logro casarme con el ..

La muchacha finalmente retorna a casa y prepara la cena para la bienvenida de Erwin .

Erwin llega a casa y junto a Lara y Claudia cenan juntos .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Trono UsurpadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora