Capítulo 5

283 16 3
                                    

Narra jeff ;
Después de horaaaas de estar caminando por el puto bosque, llegamos a una graaaaan mansión de madera
>>es la CH, idiota)
<<Calla plana!!!
>>buff)

Slender : bien Jeffrey, ya llegamos...
Jeff :que bien, no puedo seguir caminado, tengo sueño y hambre. Y sueño y Buahhhh!!!

Slender : Jeff, eres muy exagerado, bueno vamos que se hace tarde.

Jeff : donde estan los demás?

Slender : Algunos fueron a cazar, llegaran a la media noche

Jeff : :DDDD PUEDO IR??!?!

Slender : no :)

Jeff: DDDD:< porque?!?

Slenderman : porque tienes sueño y. hambre. y sueño y Buahhhh - dijo burlándose - vamos te llevare a tu habitación.

Jeff : ah Okay

Slender me guía hasta el segundo piso de la mansión y me deja frente a una puerta negra con mi nombre pintado en rojo como si fuera sangre. Mierda, si esta es la puerta quiero ver el cuarto...

Slender sigue diciendo muchas cosas... A lo que yo solo le entiendo esto:
Slender (según jeff) : blah blah blah, bloody pinto la puerta blah blah blah los horarios de cazar blah blah reglas que no importan blah blah jeff, soy gay blah blah blah cuidate de offendy por que te va a querér dar furo contra el muro blah blah tu habitación es especialmente para blah blah jeff te amo blah blah blah...

Lo que en realidad dijo Slender : la habitación y la puerta las decoro bloody painter, hay reglas que tienes que cumplir y trabajos que tienes que haber hecho antes de ir a cazar, sino no podrás ir. Los horarios para cazar son todos los días de 8:30pm a 1:30 am. Tienes que evitar cualquier pelea con algún creepy, más con las chicas¬¬, cuidate mucho de offenderman porque va a querer violarte{si eso sí lo dijo xD} y no puedo permitir que pase eso, amo que todo este ordenado y limpio y ya que Smile {no lo olvide ¬¬} es tu perro, dormirá contigo y tu limpiarás sus desperdicios okay?

Yo me quedé confundido un rato, y ni entendí pero igual dije: okay- no quería que lo dijera todooo de nuevo, quería dormir.

Después de entrar y acomodar las cosas, nos fuimos a dormir...

<<<<<horas después >>>>>

Ah que es ese ruido, son... Gritos... GRITOS!! Y DE SLENDER!!!
Bajo corriendo las escaleras y veo a todos escondidos o agachados y a... Slender y esta DESTROZANDO TODO!!! Okay esto es malo, el nunca es asi...

Jeff : oye Slender que pasa!?? Que haces?!? Para!!!

Slender : pasa que no está Sally. - dijo destrozando otro muro-

Jeff :que?!?

Ben: no, no venia con nosotros, nadie la encuentra...
~~~~~~~~~~~~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

La vida en la CreepyHouse.~(El punto de vista de Jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora