Ésto es lo peor que me ha pasado. Pensó Kihyun incómodo.
- ¿Joven Yoo? -insistió la enfermera.
-Sí, sí. -finalmente contestó. -Soy yo. -continuó poniéndose de pie.
Él no quería estar ahí, pero después de la última vez que tuvo sexo con Woojin, comenzó a pensar que el chico tiene razón.
Para dejar las cosas claras, Yoo nunca fué de tener una vida sexual precisamente activa. Cuando él quiso cambiar eso, comenzó a intentar salir con algunos chicos atractivos que llevaban rato detrás de él. Sí Kihyun tuviera más confianza y menos sentido común, probablemente se habría lanzado a los brazos de su vecino, Son Hyunwoo, o como a él le gusta llamarlo, Son Sensualidad Andante Hyunwoo; pero esa es otra historia.-Por favor, tome asiento. El doctor vendrá en un momento. -indicó la enfermera.
No importaba qué tan sexy fuera el chico de turno, Kihyun no conseguía disfrutar del momento; con esfuerzo lograba terminar, puesto que los chicos al menos no se rendían hasta que él se corría, pero, ¿Disfrutarlo? No, él no lo hacía. Comenzó a creer que era un asunto de comodidad y seguridad, tal vez no conseguía disfrutarlo porque no sentía ése click que le permitiera gozar plenamente del momento y entonces, conoció a Woojin.
Pero las cosas no cambiaron. Sí, él se siente relativamente cómodo, pero, de ahí a estar completamente extasiado y sumergido en el momento había una gran diferencia, que él aún no tiene el gusto de conocer. Entonces Woojin notó que cada vez que tenían un encuentro, Kihyun dejaba que pasaran al menos tres semanas antes de volver a dejar que lo toque, y cuando el chico lo confrontó, Yoo solo pudo decirle que se debe a que queda tan incómodo y adolorido, que apenas puede desear hacerlo de nuevo.
Al principio no lo presionó, pero la última vez en serio pelearon al respecto, Kihyun lo mandó al diablo y aunque oficialmente está soltero; necesita saber qué es lo que pasa con él y sí es verdad lo que Woojin le gritó antes de salir de su edificio el otro día, lo que fué algo como, deberías ir al doctor, tal vez él te recete algo para que dejes de ser tan frigido.Bueno, no es que la frigidez sea una enfermedad, pero, tal vez el doctor sí que le puede recetar algo para sus problemas con el sexo. Ahora bien, todo está en orden con eso, lo que no se esperaba es que cuando Minhyuk se ofreció a buscarle un buen doctor, el maldito fué y le sacó cita con su vecino, ¡su vecino Son Sensualidad Andante Hyunwoo! Su vecino que ahora le veía desde la puerta del consultorio, bastante sorprendido y -aunque Kihyun no lo notó- contento con su visita.
- ¿Yoo Kihyun? -habló con tono suave.
-Sí, hola hyung, ¿doctor?... Hyung.-habló confundido.
Hyunwoo dejó salir una risa suave. -Puedes decirme cómo te sientas más cómodo.
El menor se aclaró la garganta antes de volver a hablar. -Bu-bueno, la verdad es que, creo que lo correcto sería llamarte doctor, por ahora. -admitió avergonzado.
Son se limitó a asentir para después leer detenidamente el expediente médico de Yoo.
-Así que, cuéntame. ¿Por qué crees que necesitas venir al proctólogo?
Kihyun se obligó a suspirar tranquilo, antes de directamente ver a su regazo para poder explicar. Hyunwoo aprovechó la privacidad para ver descaradamente al menor, se sorprende mucho de su autocontrol, tener a su vecino en su consultorio, actuando de esa manera; es casi el inicio de la mitad de sus fantasías sexuales.
-Pues creo que tengo problemas con mi vida sexual y supuse que un proctólogo es lo más adecuado. -despejó su garganta antes de continuar. -Yo comencé a tener una vida sexual activa desde hace aproximadamente 3 años, pero, he notado que tengo muchos problemas al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Visita al doctor Son
Fiksi PenggemarEl paciente Kihyun con problemas en su vida sexual. El doctor Hyunwoo con toda la disposición de ayudarlo. Una consulta médica que culminó con ellos dejando salir su adoración por el otro. ACLARACIONES: •Esto es un ONE-SHOT. •Historia completamente...