El helado.

119 12 5
                                    

Las clases acababan de terminar. Momo y Jirou como siempre se iban caminando juntas.

-Ahora que los pienso, ¿Denki dijo a que hora iríamos a por los helados? - Pregunto la pelinegra mientras caminaba.

-No, me parece que no.- Dijo Jirou recordando la escena.

Terminaron de hablar y escucharon  ha alguien gritando sus nombre. Era Denki. Las dos pensaron que había pasado algo. Pasaba algo, pero no era grave. Se tranquilizaron al escuchar las palabras de Denki.

-¡Momo! ¡Jirou! ¡Se me olvidó decirles que sería a las 17:30!- Dijo gritando.

Jirou y Momo aliviaron su cara y continuaron caminando.

El camino de vuelta fue muy tranquilo e incomodo. Hubo un silencio incómodo que no pasaba mucho. Jirou intento quitar esa incomodidad empezando una conversación.

-Bueno... Ehm... Antes me preguntaste quien me gustaba, ahora te pregunto a ti, ¿Quien es la persona que te gusta?- Dijo Jirou acercándose y levantando una ceja a Momo.

Momo miro a Jirou un poco sorprendida. Se tranquilizó en unos segundos. Miro a Jirou, acarició su cabeza, y dijo.

-Ya lo sabrás cuando sea el momento.- Dijo la pelinegra riendo cuando Jirou reaccionó ante su tacto.

Jirou ante tal tacto se sonrojo y apartó la mirada lo más rápido que pudo. Después de unos segundos, agarró la mano de Momo y la apartó con cuidado. Momo sonrió y continuaron caminando.

Ya en casa, Jirou se quedó dormida. La  despertó horas después el sonido de la puerta abrirse con fuerza. Se levantó de un salto, y miro sorprendida la puerta. Era la madre de Jirou avisándola de que Momo la estaba esperando. Jirou sorprendida miro la hora de su móvil y vio que eran las 17:25. Faltaban 5 minutos para las 17:30, la hora la cual habían quedado con Denki y Mina. Jirou agradeció que siempre se cambiaba nada más entrar a su cuarto. Se levantó, peino, puso los zapatos y bajo corriendo las escaleras para encontrarse con Momo.  Nada más bajar saludo a Momo y se despidió de su madre.

Llegaron un poco tarde, pero ellas tuvieron que esperar a Denki y Mina.

-Perdonen. Denki se quedó pensando el atuendo perfecto- Se disculpó Mina golpeando a Denki no muy fuerte en la cabeza.

-Tranquila. Yo aquí presente me quedé dormida, me acabo de despertar.- Todos rieron ante el comentario de Jirou.

-Bien, vayamos a por los helados, ¡me muero de hambre!- Dijo Denki dramáticamente.

Rieron un poco y se fueron a por los helados. Estaban en un parque, así que sería fácil, ya que en ese parque había una heladería.

Cuando llegaron la asistenta los atendió amablemente. Jirou y Momo pidieron de vainilla y menta y Denki y Mina pidieron de chocolate y fresa. No se quedaron, se fueron y se sentaron en un banco.

Tomando el helado Momo se dio cuenta de que en el lado izquierdo del labio de Jirou había un poco de helado. Momo si pensarlo hacerlo su pulgar al lado dea mancha. Limpio esa área, acerco su dedo a sus labios y lo lamió. Jirou al contrario se quedó quieta y se sonrojo. Intentó no mirar a los ojos a Momo y apartó la mirada sin dejar que Momo viera su sonrojo.

-¡Ay! Bueno, a estado bien. ¿Que os parece dar una vuelta?- Dijo el rubio preguntando a sus amigas.

-¡Bien! Después de ese helado lo único que necesito es una vuelta.- Dijo la pelirosa aprobando la idea de Denki.

Terminaron el helado y dieron unas vueltas. Todos llegaron a casa cuando comenzó a anochecer.




Perdonen no actualizar antes. Tuve un mal día y no tenía muchas ganas de escribir. Pero saque las ganas de dónde no habían y lo logré terminar. Perdonen si es mal largo de lo normal. Quería poner todas mis ideas en un solo vídeo. !Gracias por leer mi historia y nos vemos en el siguiente cap!

Hecha para ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora