— Y ahora sin nada mas, tortillaland — La chica entro al server y el chat estaba que explotaba.
Al momento de entrar estaba cayendo de al parecer una montaña — ¡QUE WEA! — Grito. Hasta que cayo sobre una pequeña poza de agua. Vio para su inventario y solo tenia 20 de comida.
El chat estaba totalmente desconcertado. — Esto no se parece al pueblo 1 —.
Hasta que decidio hablar en el chat del server.
Malteada
MAURON PLAYAAAAASSAuron
queMalteada
donde chuchas estoyAuron
no se y no me importaMalteada
ERES ADMIN COMO NO SABES PUTOAuron
QUE NO SE PREGUNTALE A HEBERONMalteada
q sabes hacer entonces?Auron
chupar pingasMalteada
Con razon Sara me prefiere a mi— okey al parecer les vale mierda donde estoy, entonces vamos a talar madera, y hablarle a Heberon — Sacó su celular y le escribió.
Mel
oe chupapingas, entre a tortilla y
estoy en una isla super wtf, no se
q hacer.Hebi
Boluda acuerdate lo q hablamos,
lo del rol.Mel
AAAAA verdad sorryLa chica se burló de si misma.
Talo madera, y se hizo un pequeño barco — veremos si asi encuentro el pueblo 1 —.
Empezó a andar en su barco.
— HABÍA UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR, bob esponja, HABIA UN PIÑA DEBAJO DEL MAR, bob esponja — El chat se reía y le mandaban bits.
diosito ha donado 50 bits
Todo bien en casa Mel? para mi te fumaste algo— El desayuno me hizo mal - Se rio hasta q vio una montaña - TIERRA A LA VISTA —.
Se bajó del bote y hizo un pico de madera.
— Vamos a picar algo, y veamos si encuentro hierro —.
Mientras la chica picaba materiales y hacía reír a su chat cierto chico rubio entraba al server.
— Se supone que Melissa ya está en el server — Le habló a su chat, y la buscaba por el pueblo.
— ¿Como que hay una puerta? ¿que se fumaron weones? — Melissa se dio la vuelta — Pido disculpas mis seres de luz —.
Había una puerta de hierro con contraseña. Ingresó la clave "1,2,3,4" y la puerta se abrió
— Que poca imaginación de verdad, terrible — Camino por un pasillo hasta que llego a una sala de cofres gigantes — ¿que wea? — Abrió un cofre y este estaba lleno de pólvora — ¡FUA! me huele a mafia de minas y TNTs con Fargan —.
Marcó el lugar y siguió investigando hasta llegar a una cama, y un pequeño generador de creepers, quienes al verla explotaron, esta llego a asustarse y sacó su espada de hierro.
— ¡chucha! — Exclamo para luego ver que todo el lugar estaba reforzado.
aXoZer
MELISSAAAA donde estas?Malteada
No se donde putas estoy, pero voy hacia alláaXoZer
okey, te espero— Axo me busca, así que vamos para el pueblo — Salió del lugar junto a su bote — ¡DE COQUIMBO SOY! ¡DE COQUIMBO SOY! — La chica se rio hasta que vio tierra.
Vio por el mapa y vio muchas construcciones.
— HEMOS LLEGADO A PUEBLO 1 —.
Malteada
YA LLEGUE PERRISaXoZer
donde estas?xFaRgAnxYT
DONDE ESTAS?Malteada
en una sirena)? uwuBabosa
awaLa chica hablaba con su chat hasta que vio un búho.
— MEL —.
— FARGAN —.
— MEL —.
— FARGAN —.
El chat pronto se lleno de mensajes.
Cokkiesandcream
quiero una amistad como la de mel y fargan.Peppalachancha
esto me recuerda a karmalandMelissamiflaca
DU YU GET DEJA VU?Awaconazucar
AMO <3— ¡Ay!, por fin nos vemos — Melissa dijo con una sonrisa
— si eh, por ti me desnudo aquí mismo — Fargan comentó haciendole sacar una risa a la chica.
— Te tengo que contar algo, quizás gracias a esto, nos podríamos asociar ya sabes — La chica comentó para luego asustarse al ver a axozer detrás de Fargan.
— ¿En qué se van a asociar? — Axo agachó su skin.
Fargan fingió nerviosismo — E-eh n-nada importante, ¿cierto melissa? — La chica asintió rápidamente.
— ¡Eh! cuéntenme —.
— ¡NO! ESTO ES ALGO ENTRE MELISSA Y YO — La chica ahogo una risa y asintió con su skin.
— Mel y yo que te traía flores — Axo fingió llorar con su skin.
— ¿VES LO QUE OCASIONAS FARGAN? — Melissa se acercó al skin de axo — Ya no llores nene —.
— ¡EH! ¡EH! ¿POR QUE TE PONES DE SU LADO? — Fargan le pego un espadazo a Melissa.
— ¡NO LE PEGUES! — Ambos chicos empezaron a golpearse entre sí, hasta que ambos terminaron muriendo.
— Melissa ayúdanos porfi — Axozer habló.
— No, por putos, yo solo soy de Nia — Y sin mas se fue del lugar saltando hasta la casa de Focus.
aXoZer esta desangrandose necesita ayuda...
xFaRgAnxYT esta desangrandose, necesita ayuda...
xFaRgAnxYT
AYUDAAAA﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
cap kk 💔
no se escribir ayud-
ahm nada, gracias por leer esta historia <3
ESTÁS LEYENDO
¡Simple game! ; Axozer
Teen FictionDonde Melissa empieza a descubrir que tiene sentimientos por Axozer. O donde Axozer esta enamorado de Melissa. ╭ streamers x female oc ╮