No me odien por esto ÓwÒ-
Al dia siguiente-
Domi- uh? *bosteza*, la creta, son la' 5 y ni cuenta me di o-o *mira a Reich* hermosho UnU.
Se levanta y va a el baño con su toalla y el prefume, pero antes de eso ve que Urss durmió en el sillón.
Domi- *baja las orejas* no se que me podra hace' ete' comunita' pero no me da buena epina' de que duelma' aqui con nosotro'. *entra al baño*
Reich despierta y ve que Domi no está pero escucha la llave del baño abierta.
Reich- ( talvez se está bañando, asi que voy a aprovechar para hacerlo tambien ).
Este toma la toalla de las 3 que habían y va al baño, abre la puerta lentamente y entra, abre la cortina.
Domi- Coñ#!.
Reich- jejejeje, hola bb.
Domi- ah, coñ# Reich avisa si te vas a bañar!
Reich- si claro *entra y le sostiene la cintura* porque te pones ese perfume?
Domi- e pa' camufla' mi aroma a Omega, ayer Urss casi me decubre', por eso trato de ocultarlo.
Reich- perfecto * le muerde el hombro*
Domi- hm! *siente la mordida* hay Reich!, no haga' esa vaina polfavol.
Reich- porqué?, tengo que marcar lo que es mío.
Domi- me tienes más marcado que el jardín de leden con tanta' mata' * siente que le toma del miembro*, wey! wey! Y que fu- ah~ Ah!~.
Reich- nada bombón, nada~ * le muerde la oreja *.
Después, estos salen en toalla y ven que Urss no estaba, se cambian, Domi baja a hacer el desayuno pero no ve a nadie exepto Usa quien iba bajando las escaleras.
Domi lo ignora y empieza a hacer el desayuno.
Usa- buenos días peque.
Domi- bueno' día', toma *le pasa el desayuno*.
Usa- gracias.
Domi- tu no a vito' a lo' dema'? Que Urss no ta' en el cualto'.
Usa- nop, no e visto al comunista de Urss aquí *se levanta y se acerca a Domi*
Domi- que t-tu hace'?
Usa- miedo babybirt? Jejeje, *le toma de las manos y lo voltea con la cara a la mesa dejandolo de espaldas*.
Domi- dejam- ah! Me lastimas!.
Usa- tranquilo pequeño~.
Reich- si le tocas otra vez con tus sucias manos, te vuelo la cabeza. * decia apuntandole a la cabeza con un arma cargada *.
El Estado Unidense se aleja del Dominicano el se va hacia el Alemán.
Reich- nosotros iremos a un lugar asi que no nos esperen.
Domi toma 2 panes tostados y se empieza a comer uno mientras camina.
Fuera de la Cabaña-
Domi- gracia', sino, no me quiero imagina' lo que me ubiera hecho el mmg del gringo.
Reich- no fue nada.
Estos caminan pero Reich le toma de la cola a Domi.
Domi- ah!~ s-sueltame!
Reich- y si no ¿que?.
Después-
Reich dejo a Domi en la cabaña ya que Usa no estaba hay y se fue a buscar algo, Domi por otra parte, estaba viendo Facebook acostado en la cama, estaba aburrido y no sabía que hacer más que eso.
Domi- hm....... tengo hambre, mejol me voy a hace' un pan con salami.
Se levanta, va a la cocina y se hace su famoso pan con salami.
Domi- lambonaso el que venga a pedilme polque no le voa a da'.
En ese momento llega Groe-
Groe- oye Domi, haz visto mi suéter, es que no lo encuentro.
Domi- y que voy a sabe' yo, talve' no lo bucate' bien en el almario.
Groe- oki.
Este se va y Domi se va al cuarto.
Domi- un poco de música no hace daño. * toma su cél y pone música "despacito" *
1 hora después-
Llega Urss pero estaba muy borracho porque se había ido a un bar, llega a la habitación y encuentra, ve que el Dominicano estaba en boxer y franela, este estaba acostado y no quería salir de la habitación porque había llegado su temporada de celo; el Ruso al oler el celo del menor, no se puede resistir a su aroma.
Domi- uh? Oh, hola Urss que pas- oye que haces?!
El ruso no le dice nada y se acerca tomando de las manos al Doncel, lo besa.
Domi- o-oye, suelta- ah!~.
El ruso le habia agarrado la cola al Dominicano haciendo que este gemir, le quita el pol y le deja varios chupones e mordidas.
Este le quita el boxer al Dominicano, le tapa la boca con la mano y de una sola estocada mete su falo haciendo que el más bajo gritara de dolor al sentir el miembro del ruso, el ruso le quita la mano de la boca la cuál estaba llena de lágrimas y saliva del más bajo.
Domi- ah!, a-ah~ p-para por favor!, ah!. *agarrado de la sábana y con las orejas muy bajas*.
Pero el ruso no le hizo caso y siguió dando embestidas fuertes y rápidas, posiciona al Dominicano de frente a el y coloca las piernas del más bajo en sus hombros para comenzar a morderlas.
Domi- ah!~ a-ah~ Urss p-para porfavor, ah~.
Este sale del más bajo y lo posiciona para meter su falo en la boca del Doncel tomando su cabeza para empezar con embestidas.
Urss- Ah~ mierda, más rapido prra~.
El Dominicano atacó la orden del más alto y este entró más su falo hasta que llego a correrse en la boca del pequeño el cuál tubo que tragar aunque no le gustara la idea; Urss toma al más bajo y le vuelve a meter su falo en la pelvis del Doncel, el Dominicano ya no podia más, sus caderas le dolian bastante y comenzaba a fallecer hasta que Urss metió todo su falo de una sola estocada llegando al punto dulce del más bajo para correrse dentro, en cambio el Dominicano estaba soltando muchas lágrimas del dolor, le dolia todo su cuerpo, ya no podia más hasta que Urss se canso y sacó miembro para irse y dejar al Dominicano llorando y sujetando las sábanas del dolor intenso.
En la noche-
Reich ya había llegado y subió a el cuarto pero nota que no habia nadie asi que entra al cuarto aunque no contaba con lo que vio, allí estaba Domi en la cama, desnudo y llorando, sus orejas abajo, mordidas e chupetones por todo su cuerpo.
El Alemán corre hacia el Dominicano pero este intenta alejarse sin saber que era el .
Domi- a-alejate de mi!
Reich- Dominick, soy yo, Reich.
Domi- Reich....... *este hace lo que puede y abraza a su contrario *.
Reich- quien fue el maldit# que te hizo esto?!
Domi- f-fue Urss, el habia llegado borracho y empezo a tocarme hasta que...........me............viol#.
Reich- que?!.
ESTÁS LEYENDO
~♡I'm Not A Crybaby♡~ { Nazi X Domi ) Omegaverse
RandomUna de las mil maravillas que estoy haciendo XDXDXDXDXDXD