España- perfumate hispañola, no quiero que nadie se de cuenta.
Domi- Cof,Cof,Cof guacala! No me gusta ese perfume pa' pol que razón tengo que ponerme ese perfume?!
España- ya te lo dije, si todos allá se dan cuenta que tu eres un Alfa-Omega, no te imaginas lo que pueden hacer contigo y además debes de desaparecer tu olor de Omega para que no se den cuenta que eres Alfa-Omega y deja de mover mucho tus orejas que me ponen nervioso-~-.
Domi- ya!, no más, estoy listo y nos podemos ir?.
Unas cuantas horas después, en la Asamblea General de las Naciones Unidas-
Onu- bueno comenzamos, les tengo una noticia un tanto rara pero asi es, los Alfas y Omegas viviran apartados, un grupo de alfas para cada casa que les asigne y para los Omegas igual.
Usa- pero y que pasa si un alfa es enano? ( mirando a Domi picariamente )
Onu- no importa, además es Alfa y el no será, ni es una molestia porque no hay más Alfas pequeños asi que yo asignare a que casa irá.
Unas cuántas horas después de que asignara la mitad de casas-
Onu- mierda me duele la boca, Domi ayúdame con esto.
Después-
Domi- y ya, eso es todo pueden retirarse. ( mierda de tocan con gente grande 😐 )
Un rato después-
Urss- algo me dice que duraremos mucho tiempo en la supuesta " casa ".
Usa- y ni que lo digas, además será incómodo compartirlo con un enano Alfa.
Canadá- bro, no que quejes tanto, el es nuestro amigo y lo vamos a cuidar.
Urss y Rusia- concuerdo con la idea de Canadá.
Groelandia- pero hay 6 habitaciones para parejas de 2.
Canadá- yo y Usa! ^w^.
Rusia- yo....... no se.
Groelandia le susurra en la oreja a Rusia- como tu padre necesita estar en una relación para que no este sólo, tu vienes conmigo *estupenda idea Groe, but esa fue la peor idea que se te había ocurrido*
Rusia- buena idea, yo voy con Groe.
Urss- entonces.........¿yo voy con el?.
Groe y Rusia- exactamente.
Usa- ( y el porque deveria ir el con Dominican?! )
Canadá- bueno ya esta decidido.
Domi- decidido que?
Los demás- ah!!!
Rusia- estábamos decidiendo a quienes emparejar asique tu y mi padre compartirán habitación.
Domi- .................. oki?
Una hora después llegan a la casa correspondiente y dejan sus cosas pero a Domi y a Urss les incómodaba algo, y era que tenian que dormir en el mismo cuarto y más a Domi porque desde que el salga del baño, su combinación de aroma Omega-Alfa se dispersara en todo el cuarto y el es más Omega que Alfa y aveces al revés.
Urss- yo me transformo y duermo en el sofá.
Domi- bien, yo me voy a baña'.
El Soviético se fue a la sala y el Dominicano recojio algunas cositas y se va a bañar pero accidentalmente deja el perfume.
El Soviético regresa al cuarto a llevar algunas cosas y se fija del perfume, su olfato no puede resistir a un fuerte olor del combo Omega-Alfa que provenía del baño.
ESTÁS LEYENDO
~♡I'm Not A Crybaby♡~ { Nazi X Domi ) Omegaverse
De TodoUna de las mil maravillas que estoy haciendo XDXDXDXDXDXD