Cap.5

94 3 2
                                    

Aquel baúl había dejado se sonar y este lo habré encontrándose con algo terrorífico para varias personas e los demas countrys.

La Dominicana se encontraba desmayada y desangrandose al perder sangre; el Alemán la saca del baúl encontrandose con una caja debajo de la Dominicana, este la habré y se encuentra con una muñeca de porcelana, la muñeca que se encontraba con grietas grandes.

Este la saca de hay porque ya sabe a quien le pertenece.

Toma a la Dominicana en sus brazos y se la lleva a su cuarto en donde la cura y se acuesta a su lado.

3 horas después-

Domi- uh? *entre abre los ojos hasta estar desperta*, R-Reich?.

Reich- hola cosita~, te pasaste 3 horas en coma, tiempo récord otra vez.

Domi- y por- ah!.

Reich- no te levantes, no puedes levantarte ahora, tienes que seguir descansando, tremendo palazo te dieron.

Domi- si, pero que pasará con los demás?

Reich- ellos ya saben y ya sabran que hacer con ellos al menos que *con la muñeca de lana en la mano* nos encarguemos nosotros.

Domi- jj, mhg, mi cabeza coñ#, eto' e' peol que pelear con Onu depue' de darle do' galleta a Oms y una pata pol la cajebola de FBI.

Reich- enserio lo hiciste?

Domi- sí pero simpre termino ganando cuando caigo con las patas abieltas jajajaja.

Reich- jeje, ahora te sientes mejor?

Domi- si, mi rejeneracion es rápida.

En otro lado-

Hispania- carajo.

Urss- no te enseñaron modales niña?.

Groe- ya deja a Canadá.

Hispania- me lo haz repetido 37 veces idiota!....... vale, vale, ya está!.

Desechiza al canadiense reviviendo a los muertos al mismo tiempo.

Francia- ah!.

Hispania- listo.

Con los tortolos-

Domi- *agitada por el beso* c-carajo, no te vuelvo a besa' asi coñ#, noe pa' comelme que yo te beso.

Reich- no aguantas nada dulzura- ah!

Domi- *encima de este dejandolo recostado en la cama* ya veremos quien no aguanta con una rapidita, CO-SI-TO~ *lo besa*.

Después-

Reich- me dejazte todo marcado.

Domi- te lo merecías, ahora tenemos que ir, agradecer de que no se notan si te arreglas el traje.

En el lugar en donde estan los chicos-

Hispania- ya te dije que no!.

España- Hispania!, ¿porque carajos has venido a este año si no es el tuyo?!.

Hispania- que no te lo voy a deci-.

Domi- por ella? *le muestra la muñeca*.

Hispania- m-mi muñeca...... bailarina!.

Corre hasta la Dominicana la cuál le da la muñeca y esta la abraza con mucho amor y a la vez llorando.

Hispania- n-no te volveré a perder nunca!.

De la muñeca sale un humo negro que se transforma en un caballo.

Domi- hola Lasaret.

Hispania- gracias.

Domi- de nada, ahora vete que no quiero que mamá se de cuenta.

Esta suelta una de sus plumas haciendo un portal en donde esta entra con el caballo, cuando entran, este se desaparece.

Domi- ya, ta' *vuelve a ser chico* sí!, coñ#!.

Urss- *vuelve a ser hombre* uff, al fín, no soportaba estar asi más tiempo.

*comienza a amanecer*.

Domi- *vuelve a ser mujer* Coñ@zo!💢.

Urss- yo lo que sé, es que no volveré a ser mujer otra vez.

Usa- *ganas de molestar activado* te veías sexi 7w7.

Urss le da con el codo en la cabeza y Rusia con el martillo.

Rusia- idiota💢.

51 semanas después-

Onu- bueno chicos, y cómo les a ido estas últimas 51 semanas?

Todos- hay/entre 2/ tranquilamente...

Onu- y bueno, Domi es mujer de ahora en adelante pero tiene fiebre y nos envió una foto de como se la está pasando.

Nasa pone la foto la cuál tenía a Domi vistida de conejita aunque el traje le quedaba muy pegado, sacando la lengua y con los dedos asi: 🖕🖕, con un escrito en las fotos de : "la que se pone loca cada vez que le da gripa' y un fiebrazo del diache coñ#".

Onu- hay carajo 😑😧.

Todos- ey!/que belleza!/necesito su número!...

FBI- cállense!.

Otra foto en donde estaban 2 individuos besandose quienes eran Hitler ( pasivo ) y Trujillo ( atractivo ).

Vene- qué?!

Ale- Imposible...

Rico- coñ#!, loco salió del otro.

Vene- no del otro, los dos son maricas.

Cuba- maricones, no maricas.

Haití- hay, ya, son pájaro lo' 2.

Onu- silencio.

Después de la reunión-

Rico- en verdad esa foto tenga desde antea de la 2° guerra.

Cuba- boricua, tú me ta' preguntando a mi? Sin yo sabel que o quien fue que la tiro! Pero hay etaban' lo mamagu€^@$#$€ de Trujillo y Hitler!!!

Rico- hay papi ya no me grite coñ# que toy aquí carajo.

Con Domi-

Domi- hay coñ# que fuck!ng gripa, jejejejeje, ROMO! ROMO! COÑ#! jajajajaja!, *se da un trago de Ron cómo si de agua se tratara*.

Reich- estás loca.

Domi- tu mai, yo toy' en mi casa y hay qué aguantalme coñ#. * ya que estaban en su cuarto, se quita el pol y se queda con los sostenes*.

Reich- y después dice que yo soy el loco *Domi se le tira encima* ah!.

Domi- jijiji, lobito, tómate un traguito Papi~.

Reich- no.

Domi- pol mí, si te lo tomas tendremos amore' cuando tu quieras, donde tu quieras y sin quejas~. { eso huele feo, hay pa' que fue eso }.

Reich- sin quejas?.

Domi- sin quejas~ *le muerde la oreja*.

Reich- bien, *se toma el trago* está noche no te escabas dulzura~.

Este la tira a la cama y le pasa su nariz por el abdomen hasta el pecho de la Caribeña.

Domi- jijijiji, hay! Jajajajajaja!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~♡I'm Not A Crybaby♡~ { Nazi X Domi ) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora