Narra ___:
Eran las 2:30, faltaban 1:30 para que sean las 4:00pm y Sami pase por mi para irnos a la plaza con las chicos.
Decidí ponerme a hacer tareas, cuando acabe solo faltaban 30 min para las cuatro y Sami no tardaba en llegar. Me metí a bañar, saliendo me dicidi ponerme unos jeans azul claro con una blusa de manga corta gris.
Cuando tocaron la puerta y supe que era Sami, abrí la puerta para que pasara mientras tomaba mi bolso con mi cel adentro y un lápiz labial por si acaso.
Cuando salimos del edificio había muchas chavas pero no entendía porque, los mas curioso es que gritaban el nombre de un tal "Chandler" pero no le di importancia en ese momento...hasta que llegamos a la plaza con los chicos, donde Sami y yo les contamos lo sucedido y me dijieron Kevin y Jorge que ese tal "Chandler" era el que hacia a Carl Grimes de "The Walking Dead" y pues me emocione mucho ya que el era mi personaje favorito de The Walking Dead, y si, era porque me gustaba.Ya habíamos cambiado de tema y empezamos a entrar a las tiendas y hacer desastre jaja y aunque parezca muy infantil así somos siempre.
Ya nos habían dado las 6:15 pm y ya nos habíamos cansado de hacer eso, así que decidimos ir a comprar un helado y como siempre yo compraba de diferentes sabores, no es por ser rara pero no tengo sabor favorito de helado ya que aun no he encontrado alguno que me guste en especial.
Ya nos habían dado las 6:30pm y decidimos irnos a casa ya que mañana teníamos clases de nuevo. Al final todos terminamos con mas de alguna bolsa con algo adentro, yo solo había comprado una gorra que me encanto de todo azul marino y unas gafas muy hermosas para ser verdad, también tenia unos dos barnizes uno de color aquamarina y otro color rojo intenso.
Llegando a mi departamento con Samuel aun seguían las fans de ese Chandler y ya no me estaba gustando la idea de que el estuviera viviendo ahí solo por las fans que no me dejaban relajarme. Después de unas cuantas horas de intentar dormir lo logre, cerré mis ojos y me desconecte del mundo, todo se sentía de un todo muy oscuro.
ESTÁS LEYENDO
365 dias sin ti
Fanfiction___ Cox es una chica totalmente diferente a las demás ella es única . Ella es Mexicana pero a causa de sus estudios de actuación se tuvo que mudar a Atlanta Geogia...donde conocerá a un chico que la cambiara totalmente, quien es ese chico?, de que f...