Capítulo 10

64 9 0
                                    

Narra ___:

Me divertí mucho en la casa de Chandler me gusto mucho la idea de tener un nuevo amigo Grayson. El es muy guapo pero no es de mis gustos de por decirlo "novios" si no de amigos, tenemos mucho en común aparte de la edad.
Sus padres también me calleron súper bien y creo que yo también a ellos y eso espero. Gina su madre fue muy atenta conmigo y no era de esas personas que fingen ser alguien que no son solo para caerle bien a las personas si no ella era ella misma. Su padre William también me agrado bastante lo suficiente como para saber que nos llevaremos bien.

No se me había ocurrido que en las revistas aparecieran fotos de Chandler y de mi en nuestra "cita" , ahora que les voy a decir a los chicos?? Que salgo con una estrella de cine?? No lo creo.

No tenia nada que hacer así que me puse a pensar en que hacer y se me ocurrió llenarle a Razmin para preguntarle lo que dejaron de tarea y que hicieron en clases.

-hola Raz-

-hola ___ ,porque no veniste ni le marcaste a Mich-

-ooo cierto se me olvido marcarle-en eso me interrumpió

-vamos para tu casa Jake, Mich y yo bye-
Colgó y me puse a limpiar lo que estaba susio.

Toc toc toc

-ya voy!!-

-hola- dijieron al mismo tiempo las tres

-gustan pasar?- dije y ellas acintieron y pasaron ,nos sentamos en la sala

-y cuenta nos, primero porque no marcastes?- dijo Mich

-a bueno es que tuve una cita y se me olvido- dije yo

-mm bueno y con quien?- dijo Jakelin

-con Chandler...-después de casi 30 min contándoles todo lo que paso ayer y hoy terminamos pidiendo pizza y haciendo todas las tareas.

_______________

Hola chicas :)

Como están mis amores?? Bien yo espero

Siento no haberles actualizado ayer pero no tuve tiempo y hoy no ando muy inspirada por eso el capitulo esta corto pero espero y les guste.

Bye. Las quiere montse. :33

365 dias sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora