Capítulo 12

55 8 0
                                    

Narra Chandler:

Estabamos viendo salas, muebles, etc., para poder decorar mi casa pero yo no me decidía entonces la pedí a ____ que lo hisiera ella. A decir verdad no tiene malos gustos, todo lo que escogió era realmente mmmm no tengo palabras para eso.

Cuando ya habíamos comprado todo ,solo estábamos esperando a que lo traigan pero eso durara días, además ___ y yo teníamos que descansar ya que mañana teníamos cosas que hacer.

Ella se fue a su departamento y yo me dormí en seguida.

Desperté temprano como a las 9 am y no tenia ganas de pararme así que me puse a ver películas. Derrepente me acorde que tenia una cita con Theo mi mejor amigo, hace mucho que no nos veíamos entonces quedamos de hoy vernos a las 10 am pero al parecer yo llegaría tarde.

Me bañe, vestí, comí, etc., muy rápido y salí de la casa a todo dar.

Llegue a donde nos quedamos de ver 10:15 por suerte llegue algo temprano no?

-hola- salude a mi amigo

-llegas tarde- reclamo

-lo siento se me hizo tarde-

-mmm bueno-

-y que hacemos?-pregunte

-pues estaba pensando ver una película que te parece "Fredy Cuper" ooo aun te da miedo??-

-a mi puff por favor- dije algo nervioso

-okey vamos-

Llegamos a su casa donde hisimos palomitas y luego pusimos la película, durante esta me la pase tapandome los ojos y Theo riendo también me comía las uñas de los nervios y si lo acmito soy todo un marica y que...jajaja no no es sierto sólo que si soy un miedoso pero ya cambiando de tema donde estará ___?? O sierto en la escuela pero con quien??.

Narra __:

Desperté otra vez gracias al maldito despertado, cuanto lo odio.

Me metí a bañar, cuando salí me decidí por ponerme unos jeans rojos con cuadros y una playera negra de los Beatles con unos vans negros.

Cuando llegue a la escuela me encontré con Kevin el cual me dijo que quería hablar conmigo en recreo.

Pasaron las horas y ya era recreo.

365 dias sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora