Si, yo no hago anuncios, nunca pensé que haría un aviso para empezar, bueno, volviendo al tema.
Mandaré a borrador todo lo avanzado hasta la actualidad, si, es una apuesta muy arriesgada, mucho la verdad, pero lo he estado pensando y quiero que este proyecto tenga una buena narración y un buen desenlace, pero para conseguir eso, debo arreglar todo desde la raíz.
Para que entiendan, nunca pensé hacer un fanfic, menos oficializarlo, así que esto en muy nuevo para mi.
Después, he tenido mucha presión estas últimas semanas por parte de mis padres, y peor, yo que tengo un cansancio tanto físico como emocional desde meses, y no he podido mejorar nada, sigo igual o peor.Y he estado desanimada y sin emoción para todo. Razón: no podía esperar hasta el último capítulo de Shingeki No Kyojin, así que me ví el manga.
No me esperaba eso, me he quedado con dudas y problemas, lo que me causó una depresión leve, me tengo que recuperar y hasta entonces, estaré estable.
Después, no me gusto como esta, así que lo mandaré todo a borrador para empezar de nuevo y esta vez hacerlo bien.
Al principio estuve muy insegura de todo, pero ustedes me dieron la confianza para seguir haciendo esto.
Nunca pensé recibir tanto apoyo, suena muy cliché y común, pero de verdad.
Originalmente, planeaba que este fanfic tenga 30 capítulos, sin lemon, sin bebés, sin bodas, y sin mucho relleno, pero ahora que he estado leyendo más fanfic, me he dado cuenta que ninguna persona leería esto sabiendo que no habría nada de lo anterior mencionado.
Así que como recompensa, todo lo que no haría, lo haré y el doble, así que muchas disculpas, merezco un castigo, cortenme una mano.
No no, mentira. Volviendo al tema, de verdad perdón, pero no me gusta como va todo hasta ahora.
No a sido fácil tomar esta decisión, por todo el apoyo que he recibido y especialmente por que creía que disfrutaban este fanfic, pero quiero que lo disfruten más.
Pienso sacar la historia una vez que todo este completo, y publicarlo todo de una vez.
Pido disculpas de nuevo, pero como falta poco para que pase a secundaria, tengo mucha presión por parte de todos.
Bueno, de nuevo, muchas gracias por sus votos, comentarios, y apoyo, los aprecio mucho ❤🧡💛💚💙💜🤎🖤🤍.
Aseguro que subiré todo antes del año nuevo del 2022, espero que antes de la Navidad del 2022.No se olviden, "2023" osea faltan dos años, perdón por todo.
Bueno bueno, no me puedo ir sin un perdón digno, así que les regalo esto:
Hermoso, pero bueno. Pensaba poner una foto hot de Lan Zhan y Wei Wuxian, ya saben, cuando hacen el "Todos Los Días Son Todos Los Días" pero tal vez wattpad lo borre, así que me retracte.
Ahora si me despido, perdon por los problema y dudas, pero recompensare todo con lemon.
Adiós 👋
ESTÁS LEYENDO
¡No te lo daré!
Fanfic¿Qué pasaría si Shen QingQiu y Luo BingGe de la novela original se encontrarán con el Shen QingQiu y Luo BingHe version manga cortada? Los personajes no me pertenecen, solo escribo una versión de la novela "El Sistema de Auto-Salvación del Villano E...