Trasfondo.
Tn un chico normal sin nada perculiar o algo que se pueda llamar impresionante pero una persona con un corazón bastante noble , de complexión delgada alto .
Estabas tranquilo jugando lol .
Tn: ese es tomen en sus caras pentakill
Jajaja .
Bueno comeré algo ..... Mierda no hay nada de comida bueno será mejor ir a buscar comida.Fuiste directo al súper mercado comensaste por comprar unas verduras y luego por carne y de último algunas botanitas .
Saliste con unas cuatro bolsas tomaste una ruta por el parque estaba tranquila y como no eran más de las 1 AM .Tn: coño me dieron ganas de orinar.
Aprovechando tus dotes masculinos fuiste a orinar a un árbol.
Oíste unos ruidos extraños.Extra: jejeje lárgate maldita monstruo.
Allí viste como estaba una chica de esas extra especie de las que hablan tanto , cuando se fue fuiste directo a auxiliar la pero no viste heridas o algo por el estilo , era raro era chica araña si cabello claro y hermoso la cargaste en tu espalda te arrastrarte con ella hasta tu casa .
Tn: (que come está tipa piedras ).
Más tarde .
Narra ranchnera.
Que mala suerte la mía para vivir una nueva vida decidí postularme para el programa de intercambio entre especies , cuando me seleccionaron estuve muy emocionada por fin conocería el mundo pero al llegar a mi nueva casa todo fue patas arriba apenas llegué la familia anfitriona parece que hubieran visto un monstruo no le lo decían pero sus expresiones de susto lo decían todo poco a poco la cosas se pusieron más tensas al final le dieron mi custodia a otra persona quien me había obligado a crear hilos me cedieron a un traficante de productos de extra especie apenas me daba de comer cuando por fin me arte y lo confronte pero uno de sus compañeros me atacó con una arma electrica .
Me arrastraron a algún lado y perdí el conocimiento por qué solo quería conocer a ese alguien especial fue mucho pedir que haré ahora de seguro me van a deportar .... Que es ese olor huele rico .
Al despertar me encontraba en la sala de una casa normal seguí ese olor y lo ví era chico apuesto que estaba cocinando .
Tn: oh ya despertaste debes tener hambre acabo de hacer unas hamburguesas comes .
Ranchnera : claro ( me moría de hambre no iba rechazar una buena comida ) .
Tn: que te paso por qué esas personas te estaban abandonando a tu suerte .
Ranchnera no hablo y comió como nunca bueno tenía tiempo sin comer hasta sasearse .
Tn: no voy presionar todos tenemos cosas de las que no queremos hablar si quieres puedes dormir aquí bueno es algo tarde si necesitas algo de la nevera tómalo .
Ranchnera: que raro me miró fijamente y no se asustó al contrario no quitó su mirada de mi .
Al día siguiente .
Tn : hay que pereza no me quiero levantar .
Luego recordaste a la chica araña.Al levantarte viste algo peculiar y era la chica araña como en una especie de amaca echa de telarañas. Eran como las 8 de la mañana y fuiste hacer el desayuno .
Ranchnera: que rico huele que estas haciendo .
Tn: oh despertaste etto .... No me dijiste tu nombre .
Ranchnera: es Ranchnera Arachnera.
Tn: es nombre bonito yo soy Tn Ta quieres comer .
Te arrebato el plato de la mano.
Tomaré eso como si .El tiempo pasó y Ranchnera hizo todo para cambiar los papeles para evitar ser deportada pero sin alguien que la acogiera no podía hacer nada pero tú interveniste y te hiciste cargo de ella .
Esto la hizo feliz pero lo que de verdad logro que se enamorara de ti fue cuando .Ranchnera: oye Tn no sé cómo agradecer lo que hiciste por mí .
Tn: bueno hemos vivido juntos desde hace un rato y se que pásaste por cosas difíciles solo por tu apariencia para mí eres como cualquier otra chica .
Ranchnera: te paresco linda .
Tn: no .
Ranchnera: lo sabía ( estaba algo triste ).
Tn : eres hermosa.
Ranchnera su corazón está latiendo como nunca estaba feliz como nunca .
Ranchnera ( por fin te encontré mi príncipe azul ) .
Un mes después.
Ranchnera hizo todo lo posible para que la notarás más se acercaba a ti te abrazaba o te daba afecto de manera disimulada , en las noches se ponía en el techo de cuarto .
Ranchnera; mi hermoso Tn ya no puedo más mi amor quiero tenerte para mí y solo para mí , tu yo estamos unidos por el hilo rojo del destino te voy hacer mío y yo seré tuya mi amorcito.
Pero lo que no le gustaba a ranchnera era tu popularidad con las damas donde compras los juegos o donde compras los mangas las recepcionista te esperaban y te coquetean.
Ranchnera: ( estás putas que les pasa ese hombre es mío y solo mío , ahora todas las perras del mundo lo sabrán ahora en la noche ).
Llegaste luego de jornada de trabajo pero apenas llegarte fuiste atado con unos hilos fue cuando viste a ranchnera con un hermoso vestido de novia negro que hacía que resalté aún más su cabello
Tn; ranchnera que pasa por qué ataste .
Ranchnera: Tn yo te amo y no soporto un segundo más sin estemos juntos .
Tn: aprecio tus sentimientos pero no crees que vamos un poco rápido .
Ranchnera; no no. Y no tu y yo nos vamos a casar ya .
Tn: casarnos .
Ranchnera: yo ranchnera Arachnera prometo serte fiel ahora y para siempre en la salud y la enfermedad hasta el fin de los tiempos .
Y Tn prometes tenerme a tu lado como la única mujer de tu vida y sobretodo nunca pero nunca te juntaras con perras , ahora me amarás por el resto de nuestras vidas.Tn; etto n....... , Ella te agarro de tus testículos.
Ranchnera: te seré clara estos son mío y si no eres mío me llevo estos conmigo.
Tn: acepto Ranchnera Arachnera.
Ranchnera: ahora es Ranchnera ta.
Te soltó y extendió los brazos para un abrazo tenía lágrimas en los ojos .
Ranchnera: gracias por aparecer en mi vida te amo Tn , es hora de la luna de miel amor .
Tn; yo también .( Será mejor que me escape).
Luego ranchnera te violo durante un rato por lo menos cada 2 días lo hacían hasta dejarte seco pero lo feo fue durante tu intentó de escape te violo de forma nada agradable .
Ranchnera: como se ocurre abandonar a tu esposa me lo prometiste estoy enojada y mucho tu castigo empieza ahora .
Por fin después de una tortura tras otra cediste .
Ranchnera: tu castigo termino pero tengo una noticia .
Tn ......
Ranchnera : estoy embarazada tendremos arañitas
ESTÁS LEYENDO
Loco y enfermizo amor lector( tn) x yandere
Fanfictionuna petición que han dado dese hace un rato don diferentes yanderes que acosaran violoran y matarán harán de todo por tener a su amado con ellas