Autor bueno a todos y todas haré lo que me pidieron y haré fanfic espero que sí les causé algo , pero como dijo un gran personaje llamado número 1 que no ven que yo vivo de mi público .
Bueno primero las yanderes serán de diferentes plataformas sea anime o videojuegos número 2 yo decido como desarrollar las historias y número 3 serán sexualmente abusados quedan advertidos .
Hace tiempo en una galaxia muy lejana una nave que parece que ha tenido mejores años estaba por llegar al puerto de un planeta .
Tn: (tn/tu nombre/ ta/ tu apellido/ eres un cazarecompenzas muy conocido en el bajo mundo mides 1.80 de cabello castaño pero te lo pintas cuerpo delgado pero con músculos morado usas 2 espadas cortas y lanzas cuchillos explosivos te llaman filo rápido por tus hazañas con tus armas llevas años con tu vida Haci junto a tu amigo jazz)
Jazz: es la última vez que dejó que conduzcas la nave .
Tn: no lo hice mal .
Jazz: oh claro no lo hiciste mal te extrañaste con un maldito asteroide en un sitio despejado eres invencil o que.
Tn: bueno pero al menos la misión salió bien.
Jazz: la próxima vez no golpes a la mercancía tan duro si la llevamos dañada nos quitan dinero.
Tn: okey ve tu al bar yo voy por la pagá.
Jazz: muy bien pero tú invitas los tragos .
Tn: claro hermanó.
Se dan ese clásico puño de amistad entre amigos te dirijes a la sede de los casa recompensas de la unión galáctica .
Recepcionista : o sr tn como está veo que capturó a su objetivo bueno aquí tiene su recompensa.
Tn: y sabes luego podemos tu sabes.
Recepcionista: se me prohíbe tener relaciones con los cazarecompenzas será otro día.
Te vas directo al bar donde tú amigo te esperaba.
Jazz: hermano acaba de suceder lo imposible verás nos acaban de dar el trabajo de nuestros sueños suficientes créditos para vivir de una vida con las 2 t tragos y tetas.
Tn: fantástico y como haremos eso viejo.
Jazz: bueno por qué no te presento a nuestra socia .
Allí llega una mujer alta y rubia muy hermosa de ojos azules .
Jazz: te presento a samus ya sabes esa cazarecompenzas muy famosa.
Samus: es placer tn.
Tn: entonces de qué trata el trabajo .
Samus: muy sencillo es plaga de deprasaurus son muy molestos así que por no tenemos un poco diversión hoy nos vemos mañana .
Luego de eso los tragos empezaron a circular por todos lados .
Extra: estás seguro de esto estás embrió.
Tn: hip no viejo lo ver tu tranquilo y yo nervioso hip , sacas un cuchillo y empezó el juego del cuchillo.
ESTÁS LEYENDO
Loco y enfermizo amor lector( tn) x yandere
Fanficuna petición que han dado dese hace un rato don diferentes yanderes que acosaran violoran y matarán harán de todo por tener a su amado con ellas