fire emblem yandere

1.5K 40 6
                                    

En una habitación estaba un joven dando un en vivo por twich

Tn : bueno que onda mis supcritores cómo sabrán ayer jugué a Gotan knights y debo decir que solo Nightwing y red hood sirven los demás a tomar por culo quiero agradecer a todos lo supcritores que vean mi canal y a esos que no sean suscripto sigan el mensaje de mi tía .

Tia: pégale una suscribida y una megustiada.

Tn luego de apagar el  monitor de PC se puso a pensar en el juego que estuvo jugando y le haría un vídeo.

Tn: esto es solo una excusa para robarte dinero por Dios usar a fire emblem para convertirlo en una Otome Game jajaja.

Pero al llevar tanto tiempo sentado te caiste y la switch te cayó en la cabeza por qué te intentaste agarrar de un estante y te aplastaron tus consolas

Logro desbloqueado: muerte gamer no registrada .

???; Sr Tn despierte por favor.

Te lavaste muy agitado.

Tn: esa mariguana no es mía se la guardaba a un amigo .

??; Sr Tn está bien .

Tn: ehhhh por qué hay una cosplayer de Felicia aquí .

Felicia: mi sr Tn no sé que se refiere con cosplayer .

Tn : ( espera ese sitio donde estoy es cuarto muy elegante y eso .... Ni con sueldo de Youtuber podría pagar este sitio .)

Fuiste hasta un espejo y lo que viste te hizo enloquecer.

Tn: ( que demonios es corrin o más bien soy corrin que me pasó por qué soy el .)

Tn: Felicia una pregunta dónde estamos exactamente.

Felicia respondió a todas las preguntas ... Cabe duda  estoy en esa versión Otome de fire emblem fates nintendo por qué.... Bueno dirán pero mira ahora tendrás a disposición el harem y todo eso no eso sería el caso si fuera un juego Otome normal pero es todo lo contrario es versión Otome con yanderes .. en este juego corrin es abusado de muchas maneras y de formas muy gráficas y lo peor es que en el juego original se podían tener hijos para hacer diferentes parejas pero los creadores dejaron todo el séquito de waifus para corrin haciendo que los padres de los personajes femeninos que son hijas estuvieran con un npc cualquiera y igual que el propio protagonista.

Tn: Felicia podrías decirme cuando murió mi esposa.

Felicia con una cara de pocos amigos; la " esposa " de Tn sama murió poco después de dar a luz a kana ( la hija de corrin ) .

No sé por qué pero lo último lo dijo con una sonrisa.

Tn: ( cabe duda estoy jodido vamos piensa piensa piensa).

Felicia: por qué pregunta Tn sama sobre su esposa.

Tn: ehhhh.... Creo que kana le hace falta una mamá no creés.

Felicia: si lo creo pero creo que a usted también le hace falta una esposa que este a su lado y nunca se aleje de usted.

Tn;( en uno de los posibles finales de Felicia corrin es acorralado por esta y puesto contra la pared y diciendo cosas como si corrin sama no es mío no será de nadie... Al final corrin termina siendo acesinado por unas 15 apuñaladas al corazón y lo peor es que como ella usa magia de hielo mantiene el cuerpo de corrin para ella por toda la eternidad y créanme está no de las peores ).

Tn: Felicia por favor podrías déjame solo un momento.

Felicia: lo que usted diga Tn sama .

Tn: por qué por qué por qué .... Tenía que vivir esto ... Parece que los creadores de ese estúpido juego utilizaron al pobre corrin para desquitarse en un juego con más de 150 finales yandere y mucho de ellos con finales gore .

Tn: tengo que hacer algo si junto mucho con alguna de ellas me secuestraran o meatsran y si no lo hago de todas maneras lo harán .
Debo no generar celos a las chicas por qué si no estoy muerto de verdad los peores finales involucra 2 o más chicas .

Entre el harem de corrin .
Estás hermanas ( irónicamente ninguna con lazos consanguíneo pero no quita lo norteño).
Milfs
Furras .
Maids .
Entre otras.

Tengo que hacer algo lo antes posible no quiero morir por ninguna de esas causas y 25 de esos finales son muerte por snu snu .

Tn salió de cuarto pero en dónde ya se había acostumbrado a estar descalzo si cambia algo corrin tal vez no le guste .

Fue entonces que al llegar al comedor del castillo lo estaban esperando una gran parte de su harem .

Kana: papá buenos días .

Tn: buenos días ( kana la hija corrin o como la conozco yo la enciende dinamita ella provoca a muchas de las chicas con su idea de tener mami  no lo hace a drede pero que la va palmar soy yo ).

Kana y Tn estuviero desayunando juntos hasta que llegó flora la hermana de Felicia .

Kana; oye flora que rico está el desayuno ..

Flora a diferencia de su hermana ella es más serena y tranquila pero en realidad está loca como su hermana ella tiene anotado todo sobre mi mi altura el largo de mi cabello platillos favoritos está es la típica acosadora que lo oculta muy bien si está me agarra no vuelvo a ver la luz del día además si su hermana estra en la ecuación..... Sin comentarios.

Kana: oye me encanta tu comida es riquísima.

Flora: lo hago con todo mi amor para mí eres como hija .

Tn: glup.

Flora: sabes si alguna vez quieres puedo estar a tu lado kana pídeme lo que quieras .

Kana: oye papi tengo una pregunta para ti.

Tn: claro hija ( no me acostumbro a esto de ser padre).

Kana: quiero una mami .

Tn: ( maldita sea olvide que esto fue como empezó el juego amora me siento vigilado y acechado ).

Tn : me tengo que ir .

Fue entonces que salí al patio del castillo si me llegó a ir será peor bueno al menos estoy solo por ahora .

???: Tn estás aquí.

Tn ; no puede ser es velouria ( ella es una mujer lobo que tiene el cierto hábito de coleccionar cosas a las que llama tesoros, después empezó a llevarse las cosas de corrin que tuvieran su olor.)

Velouria salto hacia corrin y lo abrazo estaba algo apenada pero le encanta el olor de corrin .

Tn;( diablos no debo quitarme la de encima no puedo hacer algo o si no se le cruzará los cables ).

Tn: oye velouria me gustaría estar aquí contigo pero tengo algo importante que hacer , reviso mis bolsillos para ver si tengo algo que dar para distraerla diciendo que es un tesoro

Saque una caja que tenía en el bolsillo a ella le encanta y se distrae y me voy por dónde no me vea

Pero lo que no esperaba Tn es que dentro de la caja había un collar bonito que se supone que corrin le daría a kana .

Velouria: o Tn gracias gracias osea tu quieres que yo sea tu hembra no cabe duda que diré que si mi amor te amo mucho mucho ya no tendré que urgar entre tu basura en busca de tus tesoros con tu aroma Tn es mío ya me quiero aparear.

Loco y enfermizo amor lector( tn) x yandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora