Sana

1.1K 107 73
                                    

Antes que nada aviso que habrán comentarios míos a lo largo del capítulo ya que me inspiré en la situación actual de los ships, los detrás de cámaras de los M/V y algunas cosas que Sana ha dicho en la vida real.

Aquí me encontraba yo, sentada en un rincon de la sala de práctica al lado de Tzuyu mirando como Dahyun intentaba llamar la atención de Momo mientras esta la ignoraba e intentaba perfeccionar su baile, un comeback se aproximaba y Momo como siempre se exigía mucho a sí misma, Dahyun por su parte intentaba sacarle una sonrisa a la mayor quien a causa del estrés por aprenderse la nueva coreografía comenzaba a enojarse.

A pesar de las puras e inocentes intenciones de Dahyun por hacerla feliz Momo terminó enojada y le gritó.

-¡Dahyun por dios! ¿No vez que intento practicar? ¡Tú tambien deberías hacerlo!

Ella simplemente agachó la cabeza y se alejó de Momo arrastrando los pies, me dolía verla de esa manera, yo sabía lo mucho que Dahyun gustaba de Momo, justamente el día que quise confesarme a ella me había contado lo enamorada que estaba de mi mejor amiga, me partió el corazón. Pero no era su culpa, nosotros no elegimos a quien amar y yo era el claro ejemplo de eso, a pesar de saber lo enamorada que estaba Dahyun de Momo simplemente yo no me la podía sacar de la cabeza, desde sixteen tuve un gran crush en ella y al debutar nos volvimos más cercanas al punto de regalarle mi corazón por completo.

Al principio de nuestra carrera Momo solía bromear con nosotras y ser bastante cariñosa hasta el punto hacernos dudar sobre su verdadera orientación sexual, ella era tan cercana a Dahyun que los fans llegaron a crearse rumores sobre que ellas llevaban una relación secreta, para ser sincera yo también llegué a creerlo, en ese entonces ninguna de nosotras había salido del clóset, todas eramos heterosexuales de fábrica.

Cuando los rumores llegaron a oidos de Momo fué mas o menos en la era de TT, después de eso se volvió distante con todas nosotras, ya no demostraba su cariño a diario y mucho menos cuando estabamos fuera, si en la casa era cerrada frente a las cámaras lo era aún más hasta el punto de incluso evitar mirar a Dahyun, supe que le afectó mucho ya que ella tuvo la confianza de contarme, obviamente estuve para ella en todo momento demostrándole que Momo no era la única que podía darle cariño, poco tiempo después la atención de las personas que shipeaban a Dahyun con Momo fué desviada y ahora miraban a la nueva "pareja" del grupo, Mina y Chaeyoung, creí que alguna de las dos haría lo mismo que Momo y se alejarían para evitar los rumores, creí mal porque a ellas no les inportaron los comentarios, aún si no habían confirmado nada se notaba lo mucho que se querían, además de que a Chaeyoung siempre le ha importado un té verde color verde lo que digan los demás.

Pocos meses después Mina y Chaeyoung nos contaron que eran pareja, obviamente no le iban a decir al Ceo ya que el hecho de que dos mujeres salieran estaba mal visto en la sociedad coreana eramos idols y para ese entonces todas teníamos prohibido tener pareja.

Volviendo al tema de Dahyun, ella se alegró por su mejor amiga, pero de cierta manera le afectó el hecho de pensar que su relación con Momo pudo ir por el mismo camino.

Con el paso del tiempo sus interacciones fueron disminuyendo al punto de llegar a ser casi nulas, no podía abandonarla en esto, ella había cuestionado su fé por Momo, por si no sabían Dahyun es religiosa y toda su vida creció con la enseñanza de que ser homosexual era malo, por Momo dejó atrás esas creencias y para su mala suerte no fué correspondida, ella me dijo que Momo fué su primer amor, cosa que me partió el corazón, creía que era yo ya que desde sixteen fuimos muy cercanas cosas que aveces me confundían.

El tiempo continuó pasando y cada vez que Momo ignoraba a Dahyun ahí estaba yo para ella, cada lágrima que ella derramaba por mi mejor amiga yo me encargaba de limpiarla y convertirla en una sonrisa.

SIEMPRE ESTARÉ AQUÍ PARA TÍ // SAIDA | DAHMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora