Desde pequeña tuve la fortuna de crecer en una familia de mentalidad abierta, Japón siempre fue una sociedad en la que la gente podía expresarse con libertad, o al menos el lugar en el que yo crecí, ya que a pesar de que mis padres nunca me dijeron directamente que me habrían aceptado si fuese homosexual tampoco trataron de imponerme una preferencia sexual, simplemente lo tomaron como algo natural que llegaría a mí con el paso del tiempo, por ejemplo conforme iba creciendo nunca me preguntaron si había un chico que me gustase, no porque no les interesara, sino que la manera en que lo preguntaban era si había comenzado a sentir atracción por alguien, sin especificar nunca un género, toda mi familia era así.
Por desgracia no podría decir lo mismo de corea.
A los 16 años cuando me uní a JYP Entertainment tuve que dejar Japón para seguir mi sueño en Corea, afortunadamente no estaba sola pues Sana me acompañó durante toda esta travesía.
Ella fue una de las formas más bonitas en las que la vida me ha sonreído, cada vez que la pasaba mal ella estaba ahí para apoyarme pues el estar viviendo lejos de casa y de toda mi familia realmente me hacía sentir sola algunas veces, afortunadamente Sana no me permitía continuar con esa sensación de soledad. Conpartíamos tantas cosas y teníamos demasiado en común que incluso podría decir que había encontrado a mi alma gemela, y no me refiero a haberme enamorado de ella, simplemente nos entendíamos y completamentabamos tan bien que sentía que así debía ser.
Cuando estuvimos en sixteen no tuve la oportunidad de conocerlas a todas como personas y hacer amistades, además de no ser muy buena socializando al ser una persona muy competitiva sixteen para mí no fué un lugar para conocer amigas, en ese momento catorce chicas eran mis rivales, catorse solamente porque una de las concursantes era mi mejor amiga y a pesar de que habíamos prometido debutar juntas ella nunca iba a ser mi rival, porque si hubiera tenido que escoger entre debutar o verla debutar a ella yo misma hubiera renunciado a mi propio sueño con tal de verla a ella cumplir el suyo.
Así que sí, mi única amiga de sixteen era Sana ya que si bien habían chicas que me caían mal y otras que me caían peor a Sana nunca la iba a desconocer solamente por un tonto programa de supervivencia.
Por suerte debutamos juntas, a pesar de ciertas dificultades que yo tuve con el programa y que en algún momento creí haber perdido mi oportunidad al final logré formar parte de Twice, grupo en el cual encontré una nueva familia, pude dejar de lado mi ambisión y encontrar amigas en las chicas que en algún momento ví como una amenaza.
Pero a pesar de sentir un amor fraternal hacia todas hubo una por quien no pude sentir aquello.
Kim Dahyun se robó toda mi atención desde nuestro debut, ella era simplemente perfecta y yo siendo una persona ambisiosa no iba a perder la oportunidad de tener algo con ella.
Tenía la facilidad para acercarme más a Dahyun ya que mi mejor amiga desde sixteen consiguió entablar una amistad bastante fuerte con ella, entonces gracias a eso pude pasar más tiempo a su lado hasta volvernos muy buenas amigas, Dahyun era muy sociable y divertida así que eso lo hizo todo mucho más fácil.
Una de las mejores excusas que tuve para demostrarle mi cariño y poder liberar esas ganas que tenía de que solo fuera mía fué el fan service, nadie me pidió hacerlo, simplemente llegué y le dí mi amor frente a las cámaras con el pretexto de que lo hacía para entretener, a ella parecía divertirle aquello pues a pesar de fingir que no le gustaba nunca hizo nada por alejarse, yo fingía estar a punto de besarla y ella hacía caras de disgusto pero no se alejaba ni un solo centímetro, allí estaba siempre, entre mis brazos esperando por mi cariño.
Al principio me bastaba con besar sus mejillas, abrazarla por los hombros y tomar su mano pero poco a poco sentía como si necesitara más, eso todas las chicas lo hacían, yo no era la única que besaba las mejillas de Dahyun o la abrazaba como si fuese un osito, todas ellas también lo hacían y definitivamente mi cariño comparado al que las demás le era exactamente igual.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE ESTARÉ AQUÍ PARA TÍ // SAIDA | DAHMO
FanfictionAmores no correspondidos, a todos nos ha pasado, una joven tan dulce que a pesar del rechazo nunca dudó en apoyar a su amor platónico a pesar de ser vista por la contraria solamente como una buena amiga. + Contenido homosexual + Mención de otros ido...