Capítulo especial dedicado a chaemimujerxd
~~~
Desde pequeña mi familia se encargó de dejarme muy en claro como debía ser formada una familia de manera "correcta" ejemplos como Adán y Eva entre muchos más personajes de la biblia fué la manera en la cual ellos me enseñaron.
Crecí en un hogar cristiano, uno en donde no había lugar para temas como el homosexualismo y en general la libertad de expresión, crecí en un hogar machista en donde debíamos seguir lo que la biblia ordenaba sin ponernos a pensar si eso era lo que realmente Dios quería para nosotros, yo sabía que Dios quería mi felicidad, pero se me hacía contradictorio el pensamiento cuando veía o escuchaba las reglas tan opresoras que la iglesia imponía.
A pesar de mis dudas crecí llendo a la iglesia y escuchando las enseñanzas que ahí impartían, algo que definitivamente me cerró mucho la mente en ese entonces y ni hablar de la sociedad, no es ningún secreto el hecho de que corea es un país muy cerrado en cuanto a la mentalidad de sus habitantes, no es por generalizar, pero sabemos que la manera en la que la gente piensa y enseña a sus hijos es bastante reservada.
Por mí no había problema, la iglesia me había dado una forma de pensar la cual me hacía ver que la sociedad realmente era buena en cuestión de moral.
Pero no podía ser siempre de aquella manera.
Muchas veces discutí con mis amigos quienes apoyaban a la comunidad LGBTQ+ atacando sus ideas con las mías. Juré jamás caer en un pecado como el que ellos cometían al defender a aquella comunidad, sin embargo era cuestión de tiempo que aquella promesa fuera rota.
Unos videos míos bailando en la iglesia se habían vuelto virales, nunca creí que un día de tantos en los que adoraba a Dios con una coreografía iba a cambiar mi vida de manera tan drástica, a veces creo que Dios así lo quiso, que realmente el quería que yo abriera los ojos y fuera feliz. Aquel video fué publicado en internet y comencé a volverme tan popular que incluso JYP Entertainment se interesó en aquel video y fué así como entré a la empresa sin necesidad de hacer una audición.
A lo largo de mi tiempo como trainee hice muchas amigas, sin embargo cuando llegó la era de sixteen conocí a mi verdadero dolor de cabeza, una chica realmente tan irritante y no lo digo solo porque sí, parecía que disfrutaba regañarnos por todo, entiendo que estaba en juego su debút pero simplemente ella llevaba las cosas a otro nivel a tal punto de enojarse por un ensayo, admito que fué mi culpa el hecho de no tener tanta responsabilidad, pero ese día ella parecía querer descargar toda su ira solo conmigo, no fuí la única irresponsable y aún así parecía solo querer fastidiarme a mí. Sana fué muy difícil de tratar durante sixteen.
Sin embargo no iba a odiarla, el odio era malo y también había una gran posibilidad de debutar junto a ella, así que olvidando nuestros inconvenientes me propuse no enojarla más con mi falta de profesionalismo y fué así como descubrí que de trás de aquellos regaños y exceso de perfeccionismo ella era realmente muy amable, era tan tierna y adorable que me fué inevitable querla, nos volvimos muy buenas amigas y fué así como logramos debutar juntas.
Sana era realmente un rayito de sol y creo que gracias a ella me fué más fácil entablar una amistad con las demás integrantes de Twice, sin embargo había alguien con quien sentí una conexión diferente desde que la conocí y me acerqué a ella, Hirai Momo, la mejor amiga de Sana. No podía negar que desde sixteen sentí un cierto interes por ella, era increíble, siempre quise ser cercana a ella, no podía negar que le tenía una gran admiración por su forma de bailar, era tan perfecta, sus movimientos eran impecables y lucía demasiado sexy cuando bailaba, así que cuando finalmente debutamos se me concedió el privilegio de tener su amistad.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE ESTARÉ AQUÍ PARA TÍ // SAIDA | DAHMO
FanfictionAmores no correspondidos, a todos nos ha pasado, una joven tan dulce que a pesar del rechazo nunca dudó en apoyar a su amor platónico a pesar de ser vista por la contraria solamente como una buena amiga. + Contenido homosexual + Mención de otros ido...