Creador reportándose, hola un gusto volver a ver a quienes me siguen y los nuevos, disfruten de la serie.
Así que voy a subir, este Ship que siempre e visto incompleto. La historia comenzara con un Izuku de 13 años. Quien tendrá la suerte de encontrarse con Tomori, siendo esta el nombre femenino de Tomura.
Voy a tomarme mi tiempo construyendo la relación de ambos y los cambios que esta presenta. Lo importante que son el uno y el otro. Y el aprecio que se tienen...
Sin mas que decir comencemos.
.
Deseo Tocarte
.
En un mundo en el cual los héroes comenzaban a tomar el control. Se lograba ver un peliverde caminar tranquilo, hasta que cierto peli cenizo lo vio golpeándolo para luego dejarlo caer contra la pared.
Izuku: Lo de siempre - tono aburrido.
Izuku se paró del suelo y volvió a caminar, desde que fue diagnosticado quirklees, mi supuesto mejor amigo bakugo. Me ha molestado y golpeado múltiples veces y ya no sé qué hacer no quiero preocupar a mama, ella ya anda muy estresada y cansada. Para preocupar de mí. Ya no me importa bakugo después de todo eso fue hace un año.
Izuku entraría a un callejón, mirando nervioso a los lados vio hasta que la vio. Nervioso se acercó.
Izuku: Hola tomori chan...
Tomori se acercó a izuku atrayéndolo donde ella.
Tomori: te he extrañado sabes.
Izuku: S-sí, y-yo también t-te extrañe.
Tomori sonrió, abrazando a izuku de manera muy afectuosa.
Izuku: T-tomori chan.
Izuku nervioso correspondió el abrazo. Pero tomori luego de un rato se separó, mirando a izuku desde arriba.
Izuku: tomori... - Siendo interrumpido por tomori, la cual lo beso e izuku lo correspondió.
Tomori: mejor.
Izuku asintió con el rostro rojo.
Izuku tomaría a tomori de la camisa empinándose para besarle, pero no llegaba así que tiro de su camisa, Besándola. Tomori lo correspondió. Siendo más intensa haciendo jadear a izuku.
Izuku: Mm... t-tomori.
Tomori: ¿qué pasa?
Izuku: No seas tan intensa.
Tomori: permíteme esto, tenemos mucho tiempo sin besarnos o...
El rostro de izuku, paso al rojo vivo de un momento a otro. Pero no solo fueron las palabras de Tomori, ella tocaba su bulto.
Tomori: Ni creas que esta vez, te vas a escapar.
Muchos en verdad quieren saber cómo comenzó todo esto. Bueno vas un año y medio atrás.
Izuku de trece caminaba adolorido, bakugo o mejor conocidos entre todos como kacchan se había tomado el tiempo de golpearlo. Los moretones no eran nada sino la quemadura en su brazo.
Izuku: ¿Por que hoy? - Se toca el brazo.
Izuku: mejor llego rápido a casa, mama no se puede enterar de esto.
Izuku tomo varios atajos llegando rápidamente a casa.
Izuku: ¡Mama! Ya llegue"Parece que no está".
ESTÁS LEYENDO
Deseo Tocarte
Action¿Cual es tu motivación? Tus sueños, familia o amigos. Muchos dirían que si, pero cuantos eres discriminado por no tener lo que muchos llaman don. Estas solo, sin importar toda la suerte que tengas o no. --- [+18] Lo voy estar pensado. Tomori 1# 20...