Tomori a pesar que no quería, solo asintió con tristeza. Lo único que podía hacer era esperar a que no fuera eso. Jamás pensó que tipo de estrés sintió en cada pelea.
Una semana paso, pensado en izuku. Preocupándose ya que no sabía si ir o no, pero la sorpresa nunca llegaría.
Izuku caminaba con la mirada perdida en clase de educación física.
Profesor: Midoriya muévete y dale 10 vueltas al campo.
Izuku no se inmuto, solo fue hasta que una mano se posó en su espalda, empujándolo.
Profesor: Midoriya, muévete.
La pose de este cambio, rompiendo el suelo. Antes de ver como izuku, comenzaba a rebasarse a todos tomando el primer lugar, antes de completar la primera vuelta.
Para muchos fue una sorpresa, ver a midoriya un chico poco atlético. Pasar la mitad del campo en menos de 15 segundos. Hasta que completo las 10 vueltas.Profesor veía a midoriya sorprendido, pero decidió probar a midoriya. - Midoriya dame 50.
Este solo hizo caso, subiendo y bajando con rapidez, pero el cierre de su chaqueta se rompió revelando su pecho y parte de su abdomen. Los gritos de las féminas no se hicieron esperar.
- Midoriya, quítate la chaqueta! - dijo una fémina.
- Que lastima que sea un quirklees - dijo otra.
Izuku gruño al escuchar a la chica, pero se contuvo. Sonriendo como un asesino a su víctima, mirando por encima de su hombro a la chica, la cual lo noto.
- ¿Qué pasa midoriya? Te molesto.
Izuku: listo 50, en verdad me das lástima porque ni muerto vas a tocar esto - ya cerca, abrió su chaqueta o eso le hubiera gustado hacer viendo su cierre roto, se alejó tranquilo.
Sentado lejos de los demás, mirando al grupo fríamente, esa imaginación lo sobre pasada era poco normal de él. Y tuvo que admitirlo.
- Pasa algo midoriya.
Izuku: Si me ves, quiero estar solo.
La chica parecía sorprendida, la delegada de la clase sabía perfectamente como era izuku y esa respuesta tan distante. Su tono carente de emoción le hizo tener un escalofrió. - Entiendo midoriya.
El fuerte exhalar de izuku hizo que la delegada volteara, volviendo a caminar segundos después. Parándose entro en el bosque, pensamientos iba y venia causándole un dolor de cabeza. Aburrido golpeo con todas sus fuerzas un árbol, arrancando un gran trozo de madera.
Con astillas en su puño, se las quito con aburrimiento. Para luego caminar donde el grupo. Antes de pedirle al profesor si se podía ir temprano. Este se lo permitió caminando hacia el vestidor.
Abriendo su casillero, se cambió para luego salir. Tomar su bolso e irse.
Izuku: Hace una semana, que no veo a tomor- ay.
Izuku alzaría la mirada viendo de quien se tratara, abriendo los ojos se abalanzo contra tomori abrazándola con gran fuerza. Tomori lo correspondió.
Tomori: No pensé que fueras de esos chicos que se salta el colegio. - lo analiza, pero izuku niega con la cabeza.
Bakugo: ¿Quién es esta mujer, nerk?
Izuku giro, dando un fuerte pisotón. Tomori lo sentía su instinto asesino abrumándola. Izuku con toda la amabilidad que pudo reunir luego de respirar hablo. - Ella es tomori, bakugo.
Bakugo: Deja de mirarme así. Maldito quirklees.
Izuku trago saliva, y por el rabillo vio a tomori. Esta parecía sorprendida al escuchar a bakugo.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Tocarte
Action¿Cual es tu motivación? Tus sueños, familia o amigos. Muchos dirían que si, pero cuantos eres discriminado por no tener lo que muchos llaman don. Estas solo, sin importar toda la suerte que tengas o no. --- [+18] Lo voy estar pensado. Tomori 1# 20...