♡ ━━━━━━━━━━━━━━━ ♡ 🍏 ♡ ━━━━━━━━━━━━━━━ ♡
— ¡Oni - Chaaaaaan! — gritaba una pequeña niña de cabello negro mientras intentaba despertar a su persona especial.— Umm... Alluka.. Es muy temprano... — respondió adormilado un albino de cabellos alborotados.
— Oni-chan son las 6:32, ¡tienes que apurarte!, y antes de que preguntes, si, ya se acabaron las vacaciones. — ella empezó a agitarlo agresivamente, haciendo un puchero con sus labios — ONI-CHAAAAAN
— ¡JURABA QUE HOY SI IBA A HABER ESPERANZA! — apenas se enteró de la hora salió corriendo a alistarse,pues, el es alguien puntual pero algunas veces su humor dice simplemente NO.
Se bañó lo más rápido que pudo para después arreglarse un poco el cabello, cepillarse lo dientes, arreglar su mochila y acomodar su uniforme.
— Oni-chan, ten, tu desayuno — la pequeña le puso un sandwich de jamón en la boca a su hermano mayor para así ir hasta dónde Gotoh.
— Buenos días joven zold- — se vió interrumpido de su saludo cuándo el joven amo salió cómo alma que lleva el diablo
— ¡No hay tiempo de saludos, llevanos rápido al instituto! — casi se va de cara intentando ponerse los zapatos, pero se apoyó de Milluki haciéndolo caer, mientras corría al carro
— Como ordene. — dijo Gotoh, caminando sobre Milluki, para después entrar al carro y empezar a conducir
Después de unos 10 minutos lograron llegar con 4 minutos de sobra. Los hermanos iban corriendo para llegar a sus salones y así no ser regañados por sus profesores. La primera en llegar fue la pequeña Alluka la cual fue despedida con un beso en su frente ; el pobre albino llegó 2 minutos tarde al salón, para su suerte el profesor no había pasado lista.
— Buenos días profesor Kite — este recibió una sonrisa por parte del profesor como respuesta. Nuestro zafiro iba inspeccionando si había alguien nuevo, fue contando... Bisky, Ikalgo, Kurapika, Leoreo (así lo llama), Machi, Shizuku, Ponzu, Retz,Zushi y...¿Una piña?
Un chico llamó la atención de Killua pues, su cabello era puntiagudo, tenía grandes ojos de color miel y su piel era morena. Decidió ignorarlo ya que pensó que quizás también sería uno de esos interesados en que solo lo quieren por su físico, dinero, fama, etc.
— Bueno chicos, como habrán notado hay una cara nueva en el salón. ¿Podrías presentarte, por favor? — preguntó amablemente el profesor recibiendo un leve "¡Hai!".
— ¡Hola a todos, mi nombre es Gon, Gon Freecss! espero que podamos ser amigos. — lo último lo dijo casi en susurro, pues es un chico penoso al principio.
— Bien joven Freecss, toma asiento atrás de Bisky. — señaló hacia la rubia,la cuál alzó su brazo para que se pudiera guiar. — Hoy solo explicaremos algunas reglas y mañana repasaremos temas ya dados el año anterior. Después de que termine mis explicaciones pueden hablar con sus compañeros para conocerse mejor.
La clase pasó normal, Gon conoció a casi todos los del salón. ¿Casi?, bueno, le faltaba un albino pero le daba algo de pena ya que sus compañeros decían cosas superficiales de él, excepto Kurapika y Leorio, esos dos ni se acordaban de que existía. Nuestro ojo miel sabía que si sólo lo querían por su dinero quizás el pensaría que él también es un interesado...
— Hmmmm... ¡Vamos Gon, tu puedes!, demuéstrale que no eres interesado y ya... — se decía mentalmente mientras se acercaba al pupitre del Albino, este estaba leyendo. Dudó en si molestarlo o no pero decidió tocar su hombro sutilmente.
ESTÁS LEYENDO
' `K i l l u g o n '`
Romance'` K i l l u g o n '` - One Shots - • Aquí escribiré mini historias sobre Killugon (Killua x Gon) que en su mayoría no tendrán relación en sí con el anime. • Sí no te gusta el Hombre x Hombre, por favor no leas, así evitamos prob...