[💌]¿Qué tal si existiera un universo alterno en el que Killua trata del asco a Gon?
.
.
.
.
.
Gon es un chico amable, tierno, energético y muy sociable, todos lo quieren por su personalidad, ''todos" excepto Killua Zoldyck.
Killua es un chico del cuál Gon ha estado enamorado desde cuarto grado, pero a comparación de el oji miel, el albino es alguien reservado, frío y sobre todo, egoísta.
¿Qué por qué no quiere a Gon?, fácil, dice que le dan asco los gays y los que se creen "tiernos", para el, la actitud de Gon es forzada, nadie puede ser tan putamente amable.
— Gon, por favor, deja de hacer esto... A Killua tu no le importas ¡entiéndelo! — gritaba ya cansado un rubio.
— Pero Kurapika... Solo le quiero entregar esta carta... ¡Prometo que será el último intento! Solo... Déjame intentarlo...— miró al Kurta con ojos suplicantes.
— Ugh... OK, pero, ¡haremos la promesa! — juntaron sus manos y empezaron a cantar.
Prometo que esta será la última vez que intente enamorar a Killua Zoldyck
Si rompo mi promesa
Mil agujas tendré que tragar.
¡Es una promesa!
— ! Y lo sellamos con un Chuuu ~♡ ! — terminó de cantar Gon; juntando sus pulgares simulando un beso.
— Chuuuu — dijo Kurapika con una tierna sonrisa. — aveces llegas a ser muy infantil Gon. Por favor, no dejes que esa rata albina te lastime...
— Kurapika, ¡no le llames así! Suena muy grosero — refunfuño con su entrecejo fruncido.
— Esta bien, "Killii riti ilbini", ¿mejor? — preguntó sarcásticamente.
— Si, "mejor" — sonrió suavemente el ojo miel, el quería mucho a Kurapika cómo si fuera su hermano mayor.
— Oye Gon, ¿cuando le darás esa carta? — preguntó
— ¡Mañana!, tengo que aprovechar que será 14 de febrero — respondió felizmente y con una de sus tipicas sonrisas.
— Oh, ok. Vayamos a ver a Leorio y a Retz antes de que se acabe el receso. — sonrió, el quiere ver a su Gon felíz.
— ¡Hai! — respondió alegremente, corriendo a buscar su almuerzo
Apresuraron el paso para llegar al segundo piso de la institución. Esquivaron a varias personas para así no intentar chocar con alguna. Mientras iban de camino al segundo piso Kurapika dio un tropezón y cayó al piso, Gon revisó que su amigo estuviera bien para después reírse de él.
— ¡Jaja!, ¡¿Cómo te vas a caer de esa manera?! — gritaba mientras le salían lágrimas de tanto que había reído
— ja-ja, muy gracioso. — le sacó la lengua para después recibir la misma acción por parte del contrario — Oh, mira, ya llegamos ¡entremos!
—
ESTÁS LEYENDO
' `K i l l u g o n '`
Romance'` K i l l u g o n '` - One Shots - • Aquí escribiré mini historias sobre Killugon (Killua x Gon) que en su mayoría no tendrán relación en sí con el anime. • Sí no te gusta el Hombre x Hombre, por favor no leas, así evitamos prob...