.
.
.
Planeta Réquiem
Población 6000753 habitantes.
Localidad basé spectre V.Narra Sonic: Réquiem nuestro mundo un lugar donde podemos vivir en paz, desde que acabo la guerra con un enemigo más fuerte en el planeta salada a pesar de ser un planeta con habitantes pacíficos, durante unas discusiones para un tratado de paz el cual salió mal gracias a los consejeros se desató una guerra en la que varios habitantes de ambos planetas pedecieron, al final la guerra termino con la unión del líder de Réquiem y la líder de salada donde se acordó que los dos planetas jamás volverían a iniciar una guerra su unión fue muy bien recibida por todos los habitantes mientras que otros no estuvieron de acuerdo con eso y se exiliaron del planeta, como sea hace tiempo recibimos una visita de otro planeta resulta que uno de mis hombres bajo mi mando "jet" robo una nave un carguero y fue al sector 2574 nombre clave "la tierra", un planeta muy similar al nuestro solo con una tecnología muy anticuada y nada avanzada, "jet" al estar bajo mi mando se me ordenó capturarlo y regresarlo para que pague por sus acciones ya que destruyó la base Romeo 7, con la ayuda de su compañero storm; lo curioso es por qué? El es uno de nuestros guerreros más hábiles en el campo de batalla y strom es uno de los mejores guerreros comparando se con knukles en fuerza bruta es lo que me deja más intrigado no conozco sus razones de actuar asi (suspira) como sea iré a ver cómo va Tails en su taller.
Mientras tanto muy lejos de ahí...
¿?: (caminando, mientras come un trozo de carne) no crees que vamos tarde, sabes cómo es el comandante.
¿?: (Caminando, mientras observa un holograma) No, vamos con tiempo de sobra, según esto estamos cerca.
¿?: sabes dónde está blazer no lo vi cuando partimos acaso se adelantó (decía preocupado, mientras observaba a su compañero quien solo tecleaba en el holograma).
¿?: (dejando de escribir) tranquilo silver, tu sabes cuál es la relación de blazer y Sonic el sabe como controlarlo si no obedece, además no es el único que se dirige para la base.
Silver: (suspirando) está bien confiaré en ti....apropocito sabes quién es el otro que va a venir, solo se que se especializa en asesinato y en tortura (dándole otro mordisco al pedazo de carne).
¿?: mm...su nombre es Shadow el cazador más violento que alguna ves haya existido, el y el comandante tienen historia de la guerra, incluso se dice, que hicieron una apuesta, bueno eso es lo que dicen.
Silver: h-hablas enserio n-no crees que se p-pasan al enviarlo a e-el (atemorizado) a demás no es nada sigiloso.
¿?: me da igual...honestamente no tengo razón para saber de por qué de todas las bases escogió la nuestra...(Ve a lo lejos la base) Mira silver falta poco, además si tienes dudas puedes preguntar después de todo iremos a un solo destino...
Silver: bien, gracias Zero entonces vamos ( le dio su último mordisco al pedazo de carne) a dónde?.
Zero: (con una gota de sudor) a la tierra.
A lo lejos de ellos.
¿?: (viendo la imagen de una eriza de color azul) *muy pronto iré por ti* (observando la basé) espero que valga mi tiempo (aparece un holograma de Sonic y comienza a hablar) Claro que sí lo valdrá. (Se cierra el holograma).
Volviendo con el erizo azul.
Sonic: (entrando en el taller de miles)
Señor miles está aquí...hola? (Escucha como algo explota) Señor miles?
.
.
.
¿?: ah...hola buenas tardes señor speed no lo había visto dígame qué lo trae a mi taller.Sonic: bien señor miles, necesito que nos acompañe, iremos al planeta tierra, necesitamos de sus habilidades y conocimientos y tecnología...(Lo interumpe).
¿?: lo lamento pero no, puedo tengo mucho trabajo que hacer lo siento señor speed (eso no fue del agrado del erizo).
Sonic: (con una cara de molestia) lo lamento pero por órdenes de los altos mandos usted irá con nosotros... A menos que quiera ir al campo B19 (lo decía con una cara sombría).
¿?: (palidece) n-no todo menos ahí... usted puede hacer algo al respecto por favor.
Sonic: lo lamento, pero yo no estoy autorizado para eso... incluso en ves de reclutar te a ti pensaba en reclutar a Chris ade-(es interrumpido).
¿?: (con enojo) me niego a que Chris ese tonto de cuarta, valla y presuma de sus inventos, no permitiré que el valla y se lleve más crédito que yo Tails el mejor inventor que haya (felizmente mientras muestra una cara de superioridad y arrogancia).
Sonic: *si supiera que el se negó, no estaría diciendo esto además que fue llevado a B19 por una mujer por intentar escapar* bien pero estarás con la médico en jefe "cosmo"...
Tails: siiii...e-espera dijiste c-cosmo!!?.
Sonic: si, como sea te veo en el hangar (se va de ahí dejando al pobre zorro mientras fuera de ahí alguien estaba esperando).
Cosmo: fuiste muy duro con el no crees que hubieras sido más sutil (ve como se va alejando) (suspira).
Con blazer.
Blazer: (estando recostado en cima de la nave) m... por qué tardan tanto (activa un holograma) busca una pareja proveniente del planeta tierra *analizando........................ resultado de búsqueda logrado* m... Algo interesante al fin (observa que aparece una eriza de color plateado con toda su información) m...Silvia la erizo (aparece su imagen) tu pronto serás mía.
Sonic: (se hace visible sentado observando al felino) sabes si no te conociera diría que estás en celo o no blazer (lo último lo dijo en tono de burla).
Blazer: cuánto tiempo llevas ahí!!? (alarmado, mientras oculta, la búsqueda).
Sonic: el suficiente para ver esa cara jajaja (se burlaba por ver su cara de vergüenza) como sea nos vemos en cinco minutos. (Se va directo hacia unas cajas).
Blazer: ya verás erizo (lo sigue).
Mientras tanto en el gimnasio
Knukles: (haciendo abdominales) 397...398...399...400...49-(se interumpe por la alarma de su dispositivo)m...ya casi es la hora... bien entonces me voy...(Observando el lugar por última vez) Volveré. (Se va)
Con Sonic y blazer
Sonic: muy bien comenzamos...(Observando a blazer quien asiente) Bien pronto "jet" pronto (mientras se estruja los puños)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otra parte del espacio.
.
.
.
.
.
.
Strom: jet llegaremos a la tierra en dos días cuál es la misión? (Decía mientras preparaba unos artefactos).
Jet: eso es fácil strom iremos a ver qué tan buenos son los humanos y probar suerte veamos si nos dan algo de diversión( con una sonrisa siniestra).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Otro Mundo (shadonica)
Fanficambos son de diferentes mundos. Pero algo cambiará eso. ¿?: Te amo..... ¿?:.....te amo....mi...princesa... . . . . . . . . . . . . . Los personajes de Sonic son propiedad de SEGA