Capítulo I: Encuentro I
Nie HuaiSang leyó una vez más el libreto, la historia parecía buena, sin embargo, no parecía convencerlo del todo, el personaje que le ofrecen parece un poco confuso, realmente no entiende cual es la columna vertebral ¿es bueno, es malo? ¿cuáles son sus motivaciones? Incluso el nombre está mal escrito en algunas partes.
—Y ¿Qué opinas?— el director observó el rostro disgustado del joven y todo el entusiasmo que podría sentir se esfumó.
—No lo entiendo, es un personaje incompleto, tonto, absurdo, estúpido ¿crees que a alguien le agrade un personaje así?— el joven ofreció el guion al director —Gracias por la oportunidad, pero, no pienso tomar este papel.
El director tomó el guion completamente disgustado, un colega le habló sobre ese joven actor, el chico tiene veinticuatro años y ya se ha hecho de un nombre en la industria, sin embargo, también tiene una base de fans bastante sólida y todos los que trabajan con él dicen que es muy amable y considerado, ahora que ha rechazado el papel que le ofrece sabe que todas esas personas mienten ¡Vaya tipo arrogante!
—Deberías pensarlo bien, es una gran oportunidad ¡Una super producción con cientos de millones invertidos! El personaje es importante y la saga tiene muchos fans, los jóvenes deben aprender a pensar mejor sus respuestas— dijo el director ofreciendo el guion una vez más, pero, HuaiSang lo rechazó y tras ponerse las gafas de sol, una mascarilla y la gorra se marchó del lugar.
Al salir de la oficina del director se encontró con Zong Hui, es el asistente de su padre. El hombre apenas llegó a los treinta y su aspecto es bastante bueno, sin embargo, su expresión seria refleja qué tanta importancia da a las órdenes de su jefe, en especial si se trata del Joven Maestro.
—Volvamos a casa— ordenó HuaiSang sintiendo que su cabeza va a estallar.
—¿Necesita un analgésico?— Zong Hui conoce tan bien al Joven Maestro que puede adivinar el dolor de cabeza que le ha causado aquella reunión.
—Me sentiré mejor si me compras un helado— Nie HuaiSang pasará de un comportamiento serio y maduro a ser tan infantil como se le antoje, ahora, está exhibiendo un puchero esperando que el hombre se rinda a él y cumpla su capricho.
—Maestro, su madre dijo que no lo deje comer antes de que lleguemos a casa— Zong Hui evitó los ojos de gatito abandonado que le ofreció el Joven Maestro, sin embargo, al final no tuvo más remedio que ceder a los caprichos del menor de los Nie.
La entrevista con el director fue en un hotel famoso en el centro de la ciudad, ese hotel tiene una des las mejores heladerías así que Zong Hui llevó a su joven Maestro a comprar allí el helado que tanto desea. Nie HuaiSang se hizo de un cono con dos enormes bolas de helado de fresa bañadas por una capa de chocolate.
—Joven Amo, deberíamos volver— comentó Zong Hui y HuaiSang dibujó una objeción en su rostro, sin embargo, tras un suspiro asintió —Entonces, traeré el auto.
—Está bien, podemos ir al estacionamiento, no me molesta— HuaiSang es el Joven Maestro de la poderosa familia Nie, toda su vida fue mimado por sus padres y servido con devoción por los sirvientes, sin embargo, tiene una personalidad suave y está acostumbrado a hacer las cosas por su cuenta.
—Joven Amo, no es correcto hacerlo ir al estacionamiento, espéreme en el lobby y traeré el auto— el asistente no aceptaría un no por respuesta, así que HuaiSang aceptó esperarlo y dirigió sus pasos al lobby.
Se dejó caer en uno de los sofás para visitas frente al lobby y degustó tranquilamente su helado, es sabor es muy bueno, definitivamente Zong Hui puede complacerlo. Un trueno sacudió el cielo y el hermoso día soleado de pronto cambió por uno lleno de nubes negras que anuncian una tormenta, no es de extrañarse, es otoño y la lluvia aparece por las tardes casi todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Strawberries & Cigarettes
FanfictionUn encuentro en bar entre dos viejos conocidos, una noche que se convierte en un error, dos personas que jamás deberían involucrarse, pero, ¿Quién puede luchar cuando las feromonas atacan y piden más? Encuentros casuales hasta que uno fantasea con e...