Capítulo II: Encuentro II
La casa de sus padres se encuentra a quince minutos de la casa de los Nie, ahora sus padres viven solos y ellos los visitan ocasionalmente, su hermana mayor es la que intenta estar más cerca de ellos y casi todos los fines de semana lleva al pequeño Wen Ning de visita a casa de sus abuelos. Ella tiene un buen matrimonio con una Alpha, Wen Qing es una médico de cuarta generación, se le conoce como alguien con mucho talento y pronto se hizo de un gran nombre dentro de la comunidad científica, por otra parte, YanLi es una amable profesora en una escuela para niños con discapacidad auditiva y su trabajo también es muy reconocido, solo un año atrás nació su primer hijo, Wen Ning y sus padres están encantados con el primer nieto.
Su hermano menor vive en un apartamento en Yiling, el barrio bohemio en el centro y él, se mudó cerca del distrito financiero para ocupar todo el tiempo posible en dirigir la compañía bajo su cargo. Por su apretada agenda solo visita a sus padres ocasionalmente, pero, esta vez realmente quería hablar de algunas cosas con su padre respecto a las inversiones que quiere realizar en algunos negocios en el extranjero.
La sensación febril disminuyó y, para cuando el auto se detuvo frente a la casa de sus padres, su salud era tan buena como siempre. Los sirvientes lo recibieron con emoción y corrieron a avisar a sus padres, por la hermosa escalera que lleva a la segunda planta apareció un hombre de apariencia hermosa, cabellos negros como la tinta que caen hasta la mitad de su espalda y un par de ojos de color gris polvo que parecen querer hipnotizar a todo aquel que los vea.
Esa persona es su madre, en realidad, no es su madre biológica, su verdadera madre los dejó cuando él tenía seis años, ella no era una persona amorosa y jamás entendió porqué su padre y ella se casaron. Afortunadamente las cosas fueron mejor cuando su padre decidió casarse con ese Omega de nombre Wei ChangZe, él era viudo y tenía un hijo de tres años, Wei Ying. A los niños no les costó llevarse bien, después de un par de peleas las cosas mejoraron y Jiang Cheng se sintió feliz de tener a su didi.
—A-Cheng ¿Por qué te quedas parado en la entrada? Ven y dale un abrazo a mamá, déjame ver tu cara— Wei ChangZe es una persona dulce y jamás hace diferencias entre su hijo y los hijos de su esposo, tan pronto como escuchó de ellos se esforzó para que lo aceptaran y los cuidó como si él mismo los hubiese dado a luz.
El Alpha se apuró a dar un abrazo a su madre, el aroma suave que rodea a Wei ChangZe siempre calma su corazón y podría jurar que es casi curativo.
—Mamá, llegué un poco antes ¿está bien?
—Niño ¿Cómo preguntas si está bien? ¿No es esta tu casa? ¿No están aquí tus padres? Siempre está bien que vengas a casa a visitarnos— Wei ChangZe peinó los cabellos rebeldes de Jiang Cheng y sonrió —¿Tienes hambre? Vamos a comer, papá está en una reunión con el CEO de una empresa europea, así que se unirá a nosotros después.
HuaiSang se refugió en los enormes brazos de su padre, cuando era pequeño solía buscar los abrazos cálidos de su papá cuando el día era muy frío, Nie MingJue es un tan alto como un árbol y puede ser tan aterrador como el mismo demonio, su expresión es feroz y nadie es capaz de desafiar su autoridad, excepto su querido esposo y sus preciados hijos. RuSong es tan alto como él y su apariencia es igual de feroz, pero, HuaiSang es bajito y delicado como Meng Yao, su apariencia es dulce y amigable.
—Sang-er ¿Tomaste el papel?— preguntó su madre entrando a la sala de estar, la chimenea calentaba el lugar creando un ambiente pacífico, Meng Yao dejó una bandeja con tres tazas de chocolate caliente con una capa de crema batida y chispas de caramelo.
MingJue abrió el abrazo para que su esposo se acurruque también, los tres terminaron abrazados y cubiertos por una cálida manta, a HuaiSang siempre le ha gustado la relación de sus papás, muy pocas veces los ha visto enojados y siempre trabajan juntos para lograr que la compañía crezca. Él espera obtener un amor tan sincero como el de ellos, quiere a una persona que lo abrace con tanto amor como hace su padre con su madre, que lo consuele y le dé valor cuando lo necesite, que juegue con sus cabellos suavemente y le diga que es la persona más hermosa todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Strawberries & Cigarettes
FanfictionUn encuentro en bar entre dos viejos conocidos, una noche que se convierte en un error, dos personas que jamás deberían involucrarse, pero, ¿Quién puede luchar cuando las feromonas atacan y piden más? Encuentros casuales hasta que uno fantasea con e...