TT 46 TT

1.7K 113 75
                                    

Narra escritor.

(Y/R- la misma recomendación con lo de la canción <3 )







Por qué despertó. ?


Touya: por fin despiertas.

Dijo sentado a su lado

Tú: que pasó ? 

Touya: que desde que somos niños, nunca se te ha quitado el mal habito de despertar tarde, eso pasa

Tú: por qué ?- que es este lugar ?

Touya: no lo recuerdas ? Tan despistada como siempre.

Suspiró

Touya: hemos muerto.

Tú: que ? En verdad paso todo eso ?.

Touya: si, vamos levántate, quiero que veas algo.

Tomó su mano y entrelazó sus dedos.

Touya: vamos.

Caminaron juntos.

El lugar en el que estaban era, extrañamente muy reconfortante y cálido, como sacado de sus mejores sueños.

Si, ese lugar donde preferirías estar, para escuchar música, y no en una aburrida cena familiar.

Empezó a ver una pequeña luz.

Tú: que es eso ?

Touya: la creencia es cierta, hay una luz después del camino, que gracioso, no crees ?

Tú: en verdad eres tú ? No pareces-

No habló, por qué sintió como unos brazos la rodeaban

Touya: por favor olvida todo, no quiero que recuerdes la manera en que te traté, fue un dolor de culo el ver tu cara de tristeza y decepción, en verdad te amo, y más de lo que crees, sabes que nuestras vidas no fueron para nada un cuento de hadas, no podía permitir que por mis problemas te hubieran lastimado, perdón.

Tú: wow, si que se te dan los discursos.

Aceptó y siguió el abrazo

Tú: no debes decir nada, sé completamente el por qué, y debo admitir me sentí una mierda, pero aunque tal vez ya no servirá de mucho, podré irme del mundo en calma al saberlo y junto al amor de mi vida.

Se quedaron unos minutos en esa posición.

Touya: lo único por lo que no quiero irme eres tú, en verdad no quiero separarme de tí.

Debían irse. Y ambos lo sabían.

Tú: puedo jurar que eres mi alma gemela, no importa que tantas vidas pasen sé que te volveré a encontrar.

Dió un beso en los labios.

Touya: lo único que pido es que sea cierto.

(...) ( Y/R- fuck, estoy llorando 😭🌹 )



...: (Tú) ! Quieres ir al parque linda ?

Tú: si !

Ambas féminas se dirigieron al parque, como de costumbre, la pequeña empezó a jugar sola, hasta que vió como un pequeño avión de papel aterrizó junto a ella.

Tú: que es esto ?.

...: Ahí está, emm lo siento mucho, mi avión se desvío.

La pequeña se sonrojó, por lo general no hablaba mucho.

...: Estás bien ?

Tú: emm si, aquí tiene, y no es nada, los errores suceden.

...: No me hables de usted, puedo notar que tenemos la misma edad.

Tú: tal vez...

...: Tengo seis años dime tú cuántos tienes ?

Tú: cinco, es mayor que yo.

...: Un año no cuenta, aún así puedes llamarme por mi nombre, soy Touya !

Tú: veo que te gusta mucho tu nombre.

Touya: si, hace años existió un villano llamado así, aunque pocos sabían que se llamaba así, lo que lo hace más interesante.

Tú: te gustan los villanos ?

Preguntó con ilusión.

Touya: si, a veces me dicen raro, porque se supone me deberían gustar los héroes, pero se me hacen algo aburridos.
Susurró esto último.

Tú: y-yo... A mí me pasa lo mismo.

El niño se sentó frente a ella.

Tú: mi nombre es (tú).

Vió la cara de emoción de su acompañante

Tú: si, como la villana que estaba en cubierto ! Es genial ! Ella hacia de todo ! Aún con todo lo que le pasó, nunca supieron de ella hasta que acabó con varios héroes, porque la daban por muerta.

Touya: sabías que esos dos villanos, murieron juntos.

Murmuró algo sonrojado, pero claro, la emoción no faltaba.

Tú: eso no lo sabia ... Entonces, tal vez pase lo mismo con nosotros !



Tal vez si, tal vez no, solo el universo se encargará de eso.

Después de toda la mierda en su pasada vida, esto debía ser un premio por resistir todo.

Tal vez no es el final feliz que esperaba.

Es decir no acabó con una boda

Pero ambos protagonistas acabaron juntos, y con una enorme sonrisa por tener al otro a su lado.

Si ellos no son comunes, por qué su final debería serlo, no cree ?

Hasta aquí a llegado el como Dos almas en pena, acabaron en un mundo donde por fin podrán ser felices.

No lo acabaré con un fin, eso es muy típico.

Así que...










Hasta aquí eh llegado, espero halla disfrutado tanto como yo <3

°~ gracias por llegar hasta aquí conmigo, lind_ ~°

𝔦𝔫 𝔞𝔫𝔬𝔱𝔥𝔢𝔯 𝔩𝔦𝔳𝔢, 𝔪𝔶 𝔰𝔬𝔲𝔩𝔪𝔞𝔱𝔢  •[ [Dabi x tú ] ]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora