( Y/R← escritor- ... Si, bien, hola y adiós.
Básicamente si has acabado alguna otra de mis historias, sabrás el por qué del título.
Y es que si, le estamos Diciendo adiós a este libro.
Hoy 26/11/2021 doy por concluida está historia.
Si bien, fue no muy fácil el escribir, por tiempo, bloqueos imaginativos, problemas mentales de la autor
Disfruté mucho el hacer esté intento tal vez medio fracasado de una historia Dabi x (tú)
Pero bueno, les parece si empezamos con unos datos medio random de la historia ?
---- ( este es un separador para bueno, separar ) datos
• está historia fué parada dos veces, aunque solo avisé una vez ( perdón por eso )
• no tenía un final claro, sino hasta cinco capítulos antes de concluir la historia.
• de cierta manera está conectada a mi historia keigo x tn de ( odio amarte )
• puse el nombre de Gen por su significado, se me hizo muy lindo, y alusivo a su personalidad.
• (tal vez a usted no, pero es mi punto de vista) en algún momento la relación de (tú) y Kumino se me hizo como la de Dazai y Chuuya.
• nunca encontré un nombre para los padres de (tú) que me convenciera así que los dejé como "..." Y "..". Ré, original, obvio jaja.
• puse muchos de mis aspectos en (tú) , perdón si este dato les incómoda.
• keigo muy Yandere en la historia, al punto en que aúnque yo lo escribí, si me dió miedito.
• aunque nunca se mostró (tú) tenía cierto gusto por las bebidas energéticas. :)
• tuve y tengo mucho miedo de que el final no fuera de su agrado. Perdón si fue así <\3
•la duración de este libro fue de casi un año, ya que lo inicié en enero del 2021 muchísimas gracias si desde el inicio me acompañó en esta historia.
• la historia se me ocurrió por aburrimiento y tiktok ._.
• por poco la borro, y no por error ;)
• está historia, si bien unos cuantos lo recordarán empezó con el título de '20 promesas'
Pero después de todo no siguió el guión original y acabé borrando el nombre.---- título
Cómo mencioné anteriormente, está obra no tiene título y no la quiero dejar así
Así que si tiene una idea para el título por favor déjela, ya que imaginación no da para uno.
Dejaré esto abierto por dos semanas, el comentario más apoyado será el título que lleve la historia.
---- ortografía
Si, está historia tiene MUCHO fallo ortográfico, pero no diré que lo haré de nuevo
Porque sé que de alguna u otra manera lo acabaré no haciendo y dejandolo así
Y no quiero decepcionar más así que ¡ Que llueva los memes por la falta de ortografía !
ESTÁS LEYENDO
𝔦𝔫 𝔞𝔫𝔬𝔱𝔥𝔢𝔯 𝔩𝔦𝔳𝔢, 𝔪𝔶 𝔰𝔬𝔲𝔩𝔪𝔞𝔱𝔢 •[ [Dabi x tú ] ]•
Fanfiction𝐘𝐊/𝐑||𝐓𝐡𝐞 𝐨𝐧𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐠𝐨𝐭 𝐚𝐰𝐚𝐲: " 𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐬𝐞𝐫í𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐲 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐫𝐢𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚." ↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺ @US3R010: ⩇⩇ : ⩇⩇ [ ࣪ ˳ 🎧 ֶָ֢ ] ❥ » ? : Tú y Dabi tienen una histo...