Vampiros

630 48 2
                                    

Ambos adultos estaban sentado frente a frente con un escritorio en medio, con un silencio comodo, Eda estaba nerviosa ya que necesitaba el trabajo y la presencia del original la ponia de pelos de punta, mientras el nombrado revisaba los papeles.

-Bien, todo esta en orden -dijo dejando los papeles de lado- cuando puede empezar? -pregunto-

-Ahora mismo -dijo segura-

-Perfecto, entonces bienvenida señorita Yildiz -dijo educado-

-Eda, por favor -dijo amable-

-Eda -susurro-

Eda salio de la oficina y empezo su trabajo.

[...]

Ya era muy tarde en la noche, Eda logro terminar su trabajo y decidio volver a casa, salio del enorme edificio y empezo a caminar hacia su auto, pero en medio del camino dos hombres se le atraviesan.

-A donde vas, hermosa? -dijo uno de los hombres-

-Largo -dijo seria la mujer-

Uno de los hombres se pone detras de Eda y la sujeto, la mujer lucho y lucho pero fue en vano, la llevaron a un callejon, le rompieron los botones, Eda cerro los ojos asustada, cuando dejo de sentir que forcejeaban abrio los ojos y vio a su jefe, con su mano en el pecho de uno de los hombres, le arranco el corazon y el otro se fue corriendo, antes de que saliera del callejon, Elijah aparecio frente a el y mordio su cuello.

Eda estaba atonita y asustada, el vampiro se hacerca a ella para ver si estaba herida.

-Atras -dice asustada-

-No te hare daño -dijo tranquilo-

Eda intenta taparse, Elijah al darse cuenta de esto se saca su saco y se lo entrega.

-Esto te tapara -dijo pasandole el saco-

Eda asustada lo toma, se lo pone y se para.

-Te llevare a casa -dijo el original-

Eda asiente y van al auto de Elijah, en el trajecto a la casa de Eda fue silencioso. Cuando llegaron Eda vio por la ventana su casa.

-Quiero ver -dijo sin dejar de ver por la ventana-

-Que cosa? -pregunta confundido-

-Sus ojos -dijo viendolo-

Elijah duda, pero al final acepta, le muestra su cara de vampiro. Eda lo vio, hacerco su mano y el vampiro se alejo un poco, la castaña hacerca su mano y acaricia laa venas del vampiro.

-Soy un mounstruo, lo se -dijo el original-

-No -niega con la cabeza- los mounstruos no se ven asi -dijo-

Eda, besa la mejilla de Elijah y baja del auto, dejando al original atonito. Eda estaba por abrir la puerta cuando se abre y se ve a una preocupada Ava.

-Mamá -dijo aliviada-

Ava se abalanzo a su madre y la abrazo, Eda entro a la casa, Ava por otro lado vio el auto que trajo a su madre, vio que habia un hombre en el, se estaba por hacercar pero el auto arranco.

-Quien era? -dijo la joven-

Eda ^Elijah Mikaelson^ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora