▪︎UNOS MINUTOS ANTES▪︎
Mientras Ava le hablaba a Elijah sobre su regalo, a Klaus se escapaban unas lagrimas, Kol al ver esto no dudo ni un segundo en burlarse.
-Quien lo diria, el hermano bastardo tiene corazon -dice burlon-
Davina lo golpea y lo mira en forma de regaño, a Kol poco le importa ya que se mataba de risa, Rebekah giro su cabeza para ver a Marcel que se hallaba a su lado, encontrandose con el moreno llorando igual que el hibrido.
-¿Tu tambien Marcel? -pregunta incredula-
-Es que es tan tierno -dice entre lagrimas-
Hope abrazo a su padre de parecia un bebe y Rebekah abrazo a Marcel, Finn y Freya estaban felices por su hermano pero se mataban de risa por la reaccion de Marcel y Klaus, Rebekah veia a Ava y a Elijah con ternura y algo de envidia, pero con felicidad, al fin el sueño del honorable hermano se estaba cumpliendo, luego de mil años de dolor, sufrimiento, culpa y pomer a su familia por encima de el mismo dieron frutos y la vida les regalo, no solo una persona que lo ama apersar de todo, sino tambien una hija.
▪︎DOS DIAS DESPUES▪︎
Eda, Ava y Elijah estaban desayunando, como una familia, el trajeado esta pensando en si mudarse con ellas o no, perp necesitaba en consentimiento de las chicas Yildiz y ademas no sabia como reaccionarian sus hermanos. Se armó de valor y dejó su tenedor a un lado del plato.
-Ava, Eda -las llama, amabas chicas lo ven esperando a que hable- Si en un caso hipotético yo quisiera mudarme con ustedes ¿les parecería bien? -pregunta algo dudoso-
Ninguna dijo mada, solo se miraron entre ellas, Elijah bajo la cabeza triste, mientras, Ava y Eda se miraban una sonrisa se formo en el rostro de ambas, las chicas se pararon de sus asientos y fueron a abrazar al vampiro, este estaba sorprendido, asi que solo se paralizo.
-Ya no pregunta vamos porque tardaban tanto en preguntar -dice divertida Ava-
-Amor, nada nos haría más feliz que el que tu vinieras a vivir con nosotros -dice con una sonrisa la adulta-
Elijah solo sonrio y beso la mejilla de Ava y luego beso en los labios a Eda, continuaron desayunando, hasta que Hope vino por Ava para llevarla a la universidad, ya que ambas jovenes iban a la misma. Cuando Ava se fue Eda empezo a juntar los platos de la mesa para luego empezar a lavarlos, mientras los lavaba, Elijah la abraza por detras y empieza a besar su cuello.
-¿Que crees que haces vampirito? -dice Eda sin dejar de lavar-
-Intento tener toda tu atencion -le dice al oido-
Eda se da la vuelta y mira al original con una ceja levantada, este solo la hacerca mas a su cuerpo y la besa de forma lujuriosa, Eda le corresponde, Elijah la alza y la sienta sobre la mesada, Eda le quita la corbata y Elijah le quita la remera, los besos y caricias continuan hasta que tocan el timbre, el original gruñe y Eda suelta una pequeña risita, cosa que hace que el original, empiece a meter su mano por debajo de la falda de Eda, vuelven a tocar el timbre, Eda aparta la mano del original, se baja de la mesada y se pune la remera, el original maldice a la persona que toco el timbre, Eda abre la puerta y valla sorpresa se lleva.
-Hola! -dicen tres mujeres alegres-
-¿Ceren Basar, Figen Yildirim y
Melek Yucel? -Dice incredula-Las tres mujeres asienten.
ESTÁS LEYENDO
Eda ^Elijah Mikaelson^
FanfictionDos mujeres comunes, un hombre vampiro de 1000 años. Ambas chica cambiaran su vida y el la de ellas. Portada hecha por: @-cryxbaby