Hope & Ava

264 27 4
                                    

Hoy Hope invito a salir a Ava, ya que habia un festival en el bartio Frances, la peli negra se levanto, se baño y se cambio, bajo las escaleras y no vio ni a su madre ni a su padre, solo vio una nota sobre la mesa, la tomo y vio que era de su madre.

Hija, Elijah y yo saldremos a nose donde ya que es un sorpresa, te deje comida en la nevera y si no quieres estar sola, Klaus acepto que vallas a dormir alla.
Te amo, mamá.

Ava dejo la nota en la mesa y salio de la casa hacia el parque, alli vio algo que le rompio el corazon, era Hope besandose con un chico, Ava se fue inmediatamente del lugar.

Llego a un lugar muy poco concurrido del barrio Frances, unos hombres se le aparecieron en frente de ella y antes de que le hicieran algo, Kol aparecio y los mato.

-¿Que haces aqui sola? No sabes que es peligroso... -vio los ojos de Ava con lagrimas- oye, ¿que paso?

-Nada, no importa -dijo secandose las lagrimas-

-No lloras por nada, ven conmigo -dijo extendiendo su mano-

Ava duda pero al final toma la mano de Kol, este la lleva a su casa, la casa que comparte con Davina.

-Amor! Ya llegue y traje una visita -grito-

Davina se asomo de la cocina con una sonrisa, sonrisa que se borra al ver a Ava con los ojos rojos, rapidamente va devuelta a la cocina, Kol le dice a Ava que se siente, la joven se sienta en el sofa y Kol a su lado.

-¿Me diras que te paso? ¿A quien debo matar? -pregunta algo divertido-

-No puedes matarla o Klaus se enojara y te matara -dijo triste con la cabeza baja-

-¿Que paso con Hope?

-Hoy teniamos una cita, fui al parque, ahi nos encontrariamos, al llegar vi como se besaba con otro -dice rompiendo en llanto-

Kol la abraza y la consuela, Davina aparece con helado. Ava pasa casi todo el dia con Kol y Davina, se llevaban tan bien y a los tres les gustaba sentir que eran familia, apesar de no ser de la misma sangre.

La noche cayo y Kol acompaño a Ava hasta su casa, en el camino hubo juegos, risas, bromas, ellos dos se llevaban tan bien, Kol se sorprendia de como en tan solo un dia, Ava hizo que el riera tanto y se sintiera amado, algo que por mileños no sintio.

Al llegar a la casa, vieron a Hope sentada frente a la puerta esperando a Ava, la trihibrida al ver a Ava sonrio y se levanto, se hacerco para besar a Ava pero esta se hizo para atras y Kol se puso en medio de ambas. Hope estaba con el ceño fruncido sin entender.

-¿Ava? ¿Que sucede? -pregunta confundida-

Kol se da la vuelta dandole la espalda a su sobrina y mira a Ava que estaba con la cabeza baja luchando por no llorar, Kol pone sus manos en los hombros de Ava y esta levanta la cabeza.

-No lo vas a superar, si lo evides, habla con ella y no importa que pase, Davina y yo estaremos para ti, ¿ok? -dice dandole una media sonrisa a Ava-

Ava asiente, le da un beso de despedida en la mejilla a Kol e invita a Hope a pasar a su casa a hablar. Una ves a dentro Ava hablo.

-Vi como te besabas con ese chico, en el parque -dice sin mirarla- ¿como se llama?

-Ava, te lo puedo.... -la interrumpe-

-¿Que como se llama? -alza la voz-

-Landon -se limita a responder-

-Bien, a partir de hoy tu y yo ya no tenemos nada -dice decidida Ava-

-Espera, Ava dejame... -la interrumpe-

-No! No me interesa -dice firme- ahora vete -dice abriendo la puerta-

Hope no dice nada y se va, Ava cierra la puerta y se tira en el sillon a llorar.

[...]

Ya era media noche, Eda llego a casa con los ojos rojos, solo podia repasar una y otra ves la escena que vio de Elijah besandose con Hayley, Ava no era la unica Yildiz con el corazon roto. Abrio la puerta de la casa y se llevo una sorpresa al ver la casa desordenada y todo roto, pero lo que mas la asusto fue ver sangre por todos lados. Rapidamente subio las escaleras en busca de Ava, recorio toda la casa pero no hay ni rastro de ella.

Eda fue hasta la casa de los Mikaelson, saliendo de ella se encontro con Elijah y Kol, rapidamente se hacerco a Kol ignorando a Elijah.

-Kol, ¿Ava esta aqui? -pregunta preocupada-

-No la deje en tu casa hace unas horas, ¿por que? -pregunta preocupado-

-Llegue a casa y todo estaba de cabeza, habia sangre y no la encuentro -dice desesperada-

-Tranquila, llamare a Davina haci hace un hechizo localizador....

Antes de que pudiera terminar Eda se desmayo, antes de que toque el suelo Elijah la sujeta.

-La llevare al hospital tu llama a Davina y avisa  a nuestros hermanos, mi hija esta desaparecida -dice serio-

Kol corre hacia el interior de la casa y Elijah a velocidad vampirica va al hospital.

[...]

Eda no despertaba, el doctor le dijo a Elijah que el tumor en su cerebro se habia agrandado, que por suerte no se golpeo, y que el desmayo se devio a la preocupacion.

Elijah se quedo con Eda todo el tiempo, el estaba sentado al lado de la cama de Eda, sosteniendo su mano.

-Se lo que viste, se que no hay excusas, pero te amo, por favor no me dejes, si las pierdo a ambas, no se de lo que seria capaz. Vuelve a mi vida mia -dice triste-

Eda ^Elijah Mikaelson^ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora