POV Izuku
¿Ustedes han sentido como planeas unas cosas pero nunca salen cómo quieres? Pues ese es mi caso, desde mi niñez he sido víctima de Bullying de parte de la mayoría de personas... incluso de mi madre, mi padre Hisashi siempre nos visitaba, él era mi único amigo además de Hitoshi Aizawa hijo del héroe nocturno Eraserhead, mi padre es alguien muy importante, él decía que yo algún día heredare su industria tecnológica si claro cambio de parecer con lo de ser héroe, pero volviendo al tema, todos me hacen bullying sin razón, ¿es mi actitud? Para nada, Hitoshi siempre me dice que soy muy amigable, mi apariencia... quizás, pero la razón principal es...
Mi quirk...
Mi quirk se llama Kitsune Kinetico de los 7 caminos, lo sé un nombre muy largo, pero en fin, muchos pensarían que es un quirk genial, lo hacen pero la verdad solo se hacen mis "amigos" solo para usarme por protección o presumir sin consecuencias, el caso es que Katsuki Bakugo fue considerado como un dios por su madre, sus amigos... y mi madre.
El bullying es debido a la parte de Kitsune, me hace parecer un zorro de 7 colas, cada cola tiene un kanji de cada elemento que tengo, además de 3 bigotes en cada mejilla.
Pero bueno, Hitoshi y yo entrenamos nuestros quirks, el suyo es impresionante, además de tener 2, uno se llama lavado de cerebro, y el otro se llama Erasure, dijo que son los quirks de sus padres, quise impresionar a mi madre, pero siempre estaba con Bakugo, el único que me notaba era el tío Masaru y el tío Aizawa, y claro que mi padre, siempre decía lo orgulloso que estaba de su pequeño, y me propuso que cuando cumpla los 16 años decida si ir un tiempo con él o quedarme.
Conforme van las cosas... Estoy a un paso de irme...
Pero bueno, durante mi vida hasta la U.A nunca fui bueno en temas de amistad, solo tenía a Hitoshi, Tenya Iida, Ochaco Uraraka, la cual es como mi preciada hermanita, Y mi prima Setsuna Tokage, es prima de parte la hermana de mi madre que se puso el apellido de mi tío.
Pero bueno en temas amorosos nunca tuve novia, me pongo nervioso o simplemente solo ven a Bakugo, pero bueno, dejando ese tema de lado, cuando entre a la U.A gracias al tío Aizawa, además de ser el "sucesor" de AM, pasaron muchas cosas, el ataque de villanos en USJ donde vencí a esa bestia llamada nomu con ayuda de un chico pelirrojo llamado Eijiro Kirishima, y un sujeto con varios brazos llamado Mezo Shoji, fui felicitado por nuestro profesor pero Bakugo le lavo el cerebro a casi todos porque también lo idolatraban como un dios por ende me reprocharon de quitarle el "crédito", luego llego el festival deportivo donde quede primer lugar siendo seguido de Shoto Todoroki, quien se unió a mi squad, pero que paso con Bakugo, oh sorpresa, hizo un berrinche y resultado todo el mundo nos miró mal a Shoto y a mi recibiendo un regaño de mi madre y de la perra de Mitsuki, me alegro que mi tío Masaru se haya separado de ella.
Luego llego el campamento donde salve al que considero un hermanito Kota Izumi, pero rara vez me dice papá, eso lo consulte con Mandalay y me dio su aprobación de poder adoptarlo en un futuro, luego vino el rescate de Bakugo, aunque no quisiéramos, él era parte de la clase, fuimos Hitoshi, Tenya, Shoto y Ochaco, lo pudimos salvar aunque fue a la mala haciendo que Ochaco lo hiciera levitar y que AM pudiera acabar con AFO, recibimos un regaño de parte de los profesores menos Aizawa y Nezu, y Bakugo fue alabado por "resistir" tanto tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Las Prometidas De Izuku
ФанфикNarra Izuku: LA vida da muchas vueltas, conoces a aquella persona que crees especial, convives con ella, te enamoras de esta persona, solo para que al final después de todo... solo termine diciendo que nunca estaría contigo, solo porque... "No quier...